Franquicia Twentyfit

Gimnasios - Centros deportivos

¿LA VENTAJA DE SER EL NÚMERO 2? QUE TU SERÁS NUESTRO NÚMERO 1

Todas las franquicias te asegurarán que son el número 1 en algún aspecto pero nunca te podrán garantizar que tú vayas a ser el número uno, de hecho, si albergan un gran volumen de franquiciados, absorber un fracaso sería algo que no distorsionaría sus cuentas. Ésta es una gran diferencia que encontrarás al asociarte con nosotros “ Tu serás nuestro número 1 “ Nuestros primeros centros franquiciados. Puedes suponer lo importante que serás para nosotros; la atención, ayuda y esfuerzo que invertiremos en tu éxito ya que en definitiva será tan vital para nosotros como para ti.

“ Aquel a quien todos conceden el segundo lugar, tiene méritos indudables para ocupar el primero “ Cita: J. Swift

COMENZAMOS

Abrir un negocio es un camino de ilusiones y retos, pero también está lleno de dificultades. Muchos sólo cuentan las maravillas de su modelo de gestión, dando una visión sesgada de la realidad y con datos poco rigurosos. Te hacen creer que puedes confiar en números convenientemente maquillados como si todo fuera coser y cantar. La realidad es bien distinta. Nosotros te ofrecemos ir más allá de cifras demasiado optimistas y poco realistas.

MÁS QUE UNA MARCA

twentyfit no surge de forma espontánea, está fundamentado en un modelo de negocio que tiene más de 15.000.0000 de clientes en España. Hemos adaptado las técnicas de negocio que conocíamos por nuestra experiencia empresarial en el sector de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, concretamente en Vodafone.

Éste ha sido un factor clave a la hora de elegir una localización favorable para nuestros centros, la aplicación de estudios de mercado bien orientados y optimizar la reforma de los locales adquiridos. Nuestro grupo cuenta con más de 50 centros de Vodafone en España y esta experiencia hace que nuestros cálculos sean muy precios, nada es casualidad. De ahí que siemrpe verá ligada nuestra marca a Vodafone como patrocinador y como modelo empresarial.

También trabajamos estrechamente con marcas relacionadas con nuestro sector como LesMIlls, TRX, Zumba Fitness, Scitec Nutrición, Matrix o Tomahawk. Con las que siempre podrá contar en estrecha colaboración.

APOYO FINANCIERO

Un punto fundamental que deberías tener en cuenta es la financiación para poder llevar a cabo cualquier empresa. Contamos con el apoyo del Banco Sabadell, el cual siempre ha colaborado con nosotros desde nuestra apertura y han decidido continuar esta labor en la expansión de nuestra fórmula de negocio.
Estudiaremos tu caso para que puedas verte beneficiado de todas las ventajas financieras con las que contamos.

MANAGYM 4.0 – GYM SMART MANAGER

Hemos diseñado y programado nuestro propio sistema informático de gestión exclusivo para twentyfit, el cual podemos adpatar a las necesidades de cualquiera de nuestros centros. Es una especie de “gran hermano” que te permite:
1.- Tramitar y controlar todas las suscripciones.
2.- La gestión económica del club (contabilidad, facturación, contratos …)
3.- La venta de productos con estricto control de stock.
4.- Programar y publicar actividades dirigidas en diferentes medios audiovisuales, web …
5.- Crear rutinas virtuales de entrenamiento personalizados.
6.- Proporciona informes estadísticos: de accesos, perfiles, promociones, resultados e incentivos.

Y muchas mas funcionalidades de las que ningún otro programa del sector fitness dispone.

NUESTRO PERSONAL

El corazón de twenfyfit – Uno de nuestros pilares fundamentales es nuestro equipo: siempre hemos creído que al contribuir en su formación constante y en su implicación personal en la toma de decisiones y generación de procesos, lograríamos que nuestros clientes estuviesen más satisfechos con los servicios que prestamos.

Buscamos potencial y talento en las personas que quieran formar parte de nuestro equipo. Trabajamos a su lado aportándoles la formación y el apoyo necesario para su desarrollo profesional en el sector.
Para nosotros lo importante no es encontrar un profesional estándar sino modelar nuestro propio perfil.

ZONA TIENDA – Punto de venta oficial SCITEC NUTRITION

Además de las suscripciones tenemos otros sistemas para obtener beneficios y al mismo tiempo, hacer que nuestros clientes se sientan atendidos de forma global. Somos un multicentro que ofrece servicios relacionados con la salud, la nutrición y la estética. Nuestra tienda cuenta con los mejores productos de Scitec, marca lider mundial en complementos nutricionales. Nuestros trabajadores son expertos en el buen uso de estos productos y así los clientes se sienten confiados a la hora de consumirlos con garantías y seguridad. También ofrecemos servicios de estética y salud como solarium y fisioterapia. Siempre con la máxima calidad y a precios muy competitivos para que nuestros socios encuentren en twentyfit todo lo que necesitan.

APOYO TECNOLÓGICO

Gimnasio de última generación – Un rasgo distintivo de nuestra marca es la apuesta por la innovación tecnológica: 1.- Tenemos pantallas interactivas instaladas en varios puntos estratégicos del recinto. Así, usando las pulseras como llave de acceso, los clientes pueden consultar los contenidos de la web (www.twentyfit.com), entrar en su área de usuario o en sus rutinas de entrenamiento. 2.- Nuestros monitores cuentan con iPad para realizar tablas de ejercicios y proporcionar a cada usuario entrenamientos personalizados (a través de Managym 4.0). 3.- Las actividades y horarios se actualizan en tiempo real y se visualizan en varias pantallas de televisión situadas en puntos de paso obligado de los socios, aportándoles la información necesaria sobre las mismas: próxima clase, tipo, hora inicio / fin, monitor y sala en la que se imparte. 4.- Muchas actividades deportivas son reforzadas con contenidos audiovisuales para amenizar y motivar a nuestros deportistas, mediante pantallas LED de 60” en cada sala.

MARCAS DE PRIMER NIVEL

Lo barato sale caro – Una inversión óptima de recursos implica hacer un estudio muy profundo en cuanto a la durabilidad de la maquinaria para la realización de rutinas deportivas. La maquinaria de musculación y de entrenamiento cardio-vascular o las bicicletas de Spinning-Ciclo Indoor sufren cada día un castigo muy intenso. Un esfuerzo en inversión para poder contar con una gama de calidad, siempre será un movimiento inteligente que se demostrará con el paso del tiempo, sin olvidar una limpieza y mantenimiento constante y exhaustivo. Sin duda el secreto está en conseguir la máxima duración posible en condiciones óptimas. Tenemos la suerte de haber generado con los años muy buenas relaciones con compañías como Matrix o Tomahawk que nos proporcionan sus mejores productos a precios inigualables.

Contamos con las mejores máquinas del mercado, así cumplimos varios objetivos a la vez: rentabilidad económica a largo plazo, mejora de nuestra imagen de marca y además nos sirve como estrategia de marketing: atraen a muchos clientes exigentes y especializados, que acaban siendo corrientes de influencia para otro tipo de usuarios.

QUEDAMOS EN twentyfit

Le damos mucha importancia al Marketing, poniendo especial atención en las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. Canales de comunicación en los que encontramos el soporte publicitario más rentable. A diferencia de otros centros deportivos, nuestros clientes interactúan entre sí en las actividades, llevando más allá del club las experiencias que surgen. Nosotros fomentamos esta capacidad del centro por muchas razones: la relación entre nuestros clientes se vuelve más cordial y
amigable; hay mayor feedback entre la empresa y el cliente y aumenta su fidelidad. Somos más que un centro donde hacer deporte, somos un lugar donde nuestros socios fortalecen sus cuerpos y sus relaciones sociales. El aspecto social es un rasgo vital del club, de hecho nos definiría como un centro social en el que además, se hace deporte. twentyfit es un lugar de encuentro para muchos jóvenes y mayores, aquí crean nuevos vínculos personales. Todo el centro está configurado para facilitar estas relaciones.

¿PORQUÉ twentyfit?

1.-Marca nacional.
2.-Alta fidelización y captación.
3.-Estilo propio e innovador.
4.-Morosidad Zero
5.-Plataforma de gestión propia.
6.-Tu serás nuestro número 1

Sectores de franquicia donde opera Twentyfit

Inversión Twentyfit

Inversión Total:
500€/m2
Canon de Entrada:
18.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
15 años
Tamaño del Local:
Desde 1.200m2
Otros requisitos del local:
Desde 1.200m2
Población Mínima:
Desde 100.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Aketza Otaola
Inicio Empresa: 2012
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 1

Central de Franquicias

C/Perez Galdos 32
Bilbao
48010
Empresa: TUENTIFIT IBERICA SL
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Ir arriba