Franquicia Five Guys

Hamburguesería en Franquicia

La cadena de franquicias Five Guys es una cadena de hamburguesas mundialmente reconocida. Aunque cuenta con más de un millar de establecimientos en el país de origen, Estados Unidos, en España comenzó a sonar por el hecho de ser las hamburguesas preferidas del presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Si bien en Estados Unidos el crecimiento viene de la mano de locales propios y franquicias, en Europa decidió hacerlo través de una joint venture al 50% con Charles Dunstone. Este empresario británico fue el fundador en su momento de la reconocida cadena de franquicias especializada en la venta de móviles, The Phone House.

La franquicia Five Guys en España

Ahora, esta franquicia que cumple en la actualidad 30 años, llega a España con la intención de abrir en el número 44 de la Gran vía el que será su flagship. Un local de nada menos que 700 metros cuadrados, en la legendaria vía madrileña. Allí competirá con McDonald’s, TGB, Burger King y otras marcas de hamburguesas.

La apertura de este primer local de Five Guys se realizará en dos fases diferenciadas. Según cuenta el diario Expansión, para el director general de Five Guys en España, Daniel Agromayor, «la planta de arriba se abrirá al público más adelante porque tiene un uso de oficinas y hay que hacer gestiones administrativas para que opere como restaurante».

Si bien, la cadena Five Guys no tiene pensado abrir franquicias en España en la actualidad, puede que en un futuro sí lo haga ya que es un modelo en el que ya tiene una importante experiencia.

Sectores de franquicia donde opera Five Guys

Inversión Five Guys

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Daniel Agromayor
Inicio Empresa: 1986
Locales Totales: Más de 1300

Central de Franquicias

C/ Jose Marañón 10, 3º izda
Madrid
28010
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba