Franquicia Capitan Burger Classic Diner

Hamburguesería

El origen de la franquicia Capitán Burger, proviene del establecimiento comercial fundado por la familia Campins en 1948 en el sector de la carne.

Un estricto plan formativo, tanto sobre la forma de elaboración de nuestros productos, como de nuestro estilo de servicio, constituirán la piedra de toque para la mejor y la eficiente gestión de cada restaurante.

La oferta gastronómica se basa en cuatro grandes bloques como son los Entrantes, Hamburguesas, Sándwiches y Ensaladas. Estando la máxima calidad presente en todos los platos. El plan es que el cliente pueda elegir cómodamente entre varias opciones simples donde la economía y la rapidez sean el toque de eficiencia que el cliente está buscando. Por otra parte la carta se complementa con postres caseros, helado, batidos y cocktails.

Con el asesoramiento de sus expertos, adecuaremos su ubicación en un auténtico Capitán Burger con los requisitos de imagen corporativa necesarios para convertirlo en un lugar de referencia para celebraciones, y un agradable lugar de encuentro.

Una cuidada imagen, rememorando los años cincuenta de los Estados Unidos, cuando surgen las estrellas de cine y la música rodea los encuentros juveniles, proporciona un ambiente diferente e impactante.

Se trata de crear un ambiente acogedor en el que fundamentalmente el cliente joven y el familiar, pueda tener un lugar de encuentro agradable a la vez que le pueda proporcionar una sana alimentación.

Inversión Capitan Burger Classic Diner

Inversión Total:
120.000 €
Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
100 m2
Zonas Preferentes:
Centros comerciales, zonas céntricas de las ciudades con mucho transito o zonas turísticas

Datos de interés

Contacto: Antonio Crespo
Inicio Empresa: 2012
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Propios: 3
Locales Totales: 3

Central de Franquicias

Plaza Porta Pintada, 2
Palma de Mallorca
07002

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
MásQMenos
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Tony Roma's
Ir arriba