Franquicia The Burger Lobby

Hamburguesería

Historia de Burger Lobby

La historia de la franquicia The Burger Lobby comienza en el verano de 2011, cuando los fundadores de la marca apostaron por el pujante mercado de las hamburguesas gourmet y pusieron en marcha su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Desde ese momento la firma ha mantenido una expansión sostenida, hasta consolidar una red de 3 restaurantes propios y 9 franquicias en ubicaciones premium de la Comunidad de Madrid (8) y Valencia capital (1). La buena acogida de este concepto y la demanda de su implantación en espacios más pequeños se han materializado además en la apertura del primer The Burger Lobby Express en la madrileña Estación de Chamartín.

The Burger Lobby te invita a formar parte de un proyecto empresarial en el que la rentabilidad y la excelencia del producto y el servicio son las claves. La marca posee acuerdos a nivel nacional con proveedores líderes en su segmento para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única y de calidad.

En cada visita a sus establecimientos The Burger Lobby les brinda la oportunidad de personalizar su hamburguesa (tipo de carne, tamaño, punto de elaboración, variedad de panes y guarniciones) o de seleccionar entre su selección de entrantes, ensaladas, sándwiches o carnes a la parrilla, con una excelente relación calidad-precio.

La constante innovación de su carta, su esmerado servicio de mesa y el ambiente acogedor y moderno de sus locales son otros de los reclamos por los que 272.000 comensales se decantaron durante 2014 por el concepto de restauración de The Burger Lobby.

Sectores de franquicia donde opera The Burger Lobby

Inversión The Burger Lobby

Inversión Total:
141.000 €
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
4,5% sobre ventas
Canon de Publicidad:
0,5% sobre ventas
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
150 m2
Otros requisitos del local:
Áreas premium o de alto tránsito peatonal
Población Mínima:
A partir de 70.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Zonas urbanas, comerciales, residenciales y centros financieros

Datos de interés

Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 4
Locales Franquiciados: 9
Locales Totales: 13

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba