Franquicia Crepissima

Crep Gourmet & Coffee

Crepissima es una Franquicia internacional consolidada, con Oficinas Centrales en Costa Rica, y con años de experiencia en el sector de los “CREP GOURMET & COFFEE”.

Actualmente tiene presencia en Costa Rica, Colombia y en España.

Crepissima es un negocio con sabor a éxito, el cual hemos logrado fusionando la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano y la visión de negocio americano. Posee un modelo original por el concepto de nuestros puntos gourmet. Nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el crecimiento de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. Con Crepissima preparamos un modelo de negocio especializado, convirtiendo una crepe tradicional en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y sobre todo el "Know how" espectacular americano. Simplemente la receta perfecta para crear un negocio sin igual.

El mayor secreto de nuestras recetas es la de elaborar las mejores crepes con la pasión gourmet que se reconoce en nuestras salsas, toppings y texturas, perfectas para vivir un experiencia de compra totalmente inolvidable con un precio completamente accesible al público. En nuestro secreto y está a la vista, muy marcado como punto clave es el servicio, la calidad y la constante interacción con el cliente para que disfrute el proceso de preparación del mejor plato gourmet traducido en una fabulosa crepe. Hemos crecido y ocupado firmemente posiciones importantes, tal como el premio otorgado por la Cámara de Comercio a la franquicia exitosa de Costa Rica 2016, asi como reconocimientos empresariales por nuestro concepto, imagen, servicio y velocidad de crecimiento de nuestra marca y puntos gourmet.

Es importante destacar el cuidado en la imagen de marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging e insumos, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan los productos para dar al cliente un concepto cerrado y una buena experiencia de consumo.

Crepissima es una marca consolidada, un modelo de negocio ideal donde día a día su valor añadido crece constantemente. Somos un modelo de negocio diferente, único y muy rentable.

“TASTE THE DIFFERENCE”

Inversión Crepissima

Inversión Total:
39.000 Euros (Isla) y 45.000 Euros (Local)
Canon de Entrada:
10.000 Euros (Isla) y 12.000 Euros (Local)
Royalty:
4% vs. ventas netas
Canon de Publicidad:
1% vs. ventas netas
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
15-40 m2
Población Mínima:
25.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: David Sainz
Inicio Empresa: 2015
Inicio Franquicia: 2016  
Locales Propios: 6
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 9
Presencia Internacional: 7 establecimientos
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Centro Comercial Los Anonos, Local 7
San Rafael de Escazú
10203
Empresa: Crepísima Operadora de Franquicias S.R.L
País de Origen: Costa Rica

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
Alcampo
Amorino
BM Shop Supermercados
Carls Jr
Carrefour Express
La Tapa de Sabores
Lateral
Papizza
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba