Pasta Mito es una tienda-degustación especializada en la venta de productos de alimentación exclusivos italianos. Un concepto RISTO-SHOP (primera en Madrid) que aúna en un mismo espacio el concepto de degustación con el de punto de venta de productos que pueden degustarse en su carta o de platos preparados para llevar. Tres modalidades de negocio:
• L´Angolino di Pasta Mito: A partir de 15 m2, se compone de un mostrador con una barra-vitrina, zona de tienda y un micro-espacio de cocina. Si existe espacio puede incluirse una pequeña zona de degustación.
• Little Pasta Mito: Modelo de tienda-degustación que puede ubicarse en espacios a partir de 50 m2, predomina la venta pero también hay un pequeño espacio para consumir en el establecimiento. Este modelo tiene la opción de ubicarse en un establecimiento sin salida de humos aunque reduciéndose la oferta gastronómica y debiendo adaptarse la misma a las características del local.
• Pasta Mito: Mismo concepto pero con un mayor espacio 120 m2, y en el que se da más importancia al concepto de restaurante. Requiere cocina, preferible modelo “cocina en vivo”, proyecto de obra y salida de humos.