Franquicia Hits Noodles

Restauración especializada en comida rápida tailandesa

La franquicia Hits Noodles nace del concepto ''CASUAL FOOD''. Se trata de comida rápida y sana, que complementado con precio competitivo y rapidez, crean una fórmula de éxito.

Las franquicias LowCost, están a la orden del día, por ello, nuestros precios varían entre 8 y 12 euros. Los ingredientes que utilizamos son frescos y saludables, y por supuesto, de máxima calidad.

Nuestro concepto de negocio y la sólida trayectoria con la que contamos en la elaboración de comida tailandesa, confluyen para que HITS NOODLES sea todo un éxito en cada ciudad en la que se establece.

Si decides abrir tu franquicia Hits Noodles, podrás hacer uso de la marca registrada. Te transmitiremos nuestro ''Saber Hacer'' para que puedas gestionar tu negocio, facilitándote manuales específicos y formación completa de 2 semanas. Además, te ofreceremos el servicio de proveedores homologados para abastecimiento de producto, montaje del local y necesidades varias. ¡Haremos que te conozca todo el mundo!

Contarás con la orientación a ventas y con un plan de marketing nacional y local, teniendo en cuenta el área de influencia de tu restaurante, realizando diversas campañas publicitarias.

¡Estamos siempre contigo, revisaremos el desarrollo de tu negocio de forma continua para posibles mejoras o correcciones!

¿Cuál es nuestro espíritu?

Nuestro espíritu se basa en servir comida sana de calidad, en un ambiente agradable y de diseño, ofreciendo un servicio impecable.

¿Cuál es nuestra filosofía?

Nuestro concepto de negocio y la sólida trayectoria con la que contamos en la elaboración de comida tailandesa, confluyen para que HITS NOODLES sea todo un éxito en cada ciudad en la que se establece. Una fórmula que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional, una estrategia única, gracias a la cual logramos rápidos retornos de inversión.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a Hits Noodles?

Participarás en un concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional. Recibirás apoyo por parte de la Central, desde la firma del contrato, hasta la puesta en marcha del establecimiento. También recibirás asistencia continuada en la gestión del establecimiento, publicidad de la marca, y formación tanto al franquiciado como al personal del establecimiento. Ser franquiciado de HITS NOODLES implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.

Inversión Hits Noodles

Inversión Total:
120.000€
Canon de Entrada:
35.000€
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años prorrogables
Tamaño del Local:
80 m² + 30 m² almacén
Población Mínima:
45.000

Datos de interés

Contacto: Ana
Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2016  
Locales Franquiciados: 11

Central de Franquicias

C/ Manuel Franco Cubeiro, 13 POL. IND El Pinillo
Torremolinos
29620
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
MásQMenos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba