Franquicia Caminito

Franquicia especializada en pizzerías.

El concepto

La franquicia Caminito ofrece un concepto único de restauración especializada en el mundo de la pizza desde una vertiente italoargentina.

Qué puedes encontrar en las pizzerías Caminito.

Inicia su andadura con una visión muy clara: actualizar y modernizar el modelo de negocio de la restauración especializada en este producto universal.

Hemos apostado por la materia prima de calidad, unos procesos transparentes y ágiles, una elaboración artesana y una optimización de recursos centrada en la rentabilidad. Esto nos ha llevado a situarnos como un referente dentro del ámbito de la restauración italiana especializada.

Ahora, te invitamos a participar de nuestro éxito.

La apuesta gastronómica

La franquicia Caminito basa su éxito en una original propuesta gastronómica que nos traslada a la cocina italiana desde su visión argentina. Es por ello, que no se centra exclusivamente en la pizza, sino que acompaña su oferta de un producto tan de moda y actual como son las empanadas argentinas.

Pizzería de Éxito

En lo que se refiere a las pizzas, en Caminito el cliente encontrará toda una amplia variedad de pizzas cocinadas a la piedra para conseguir ese sabor inconfundible.

Empanadas, producto de tendencia

Las empanadas, ya sean de carne, de choclo, de pollo, o espinacas aportan ese acompañamiento perfecto a la oferta para hacer de un establecimiento Caminito un modelo de negocio sano y rentable.

Así, a través de sus aromas y texturas Caminito transmite una indudable autenticidad, basada en una tradición que ha ido transmitiéndose de generación en generación.

El local

En Caminito los locales recuerdan a los restaurantes populares de La Reina de la Plata. Ofrecen un ambiente con colores llenos de vida, con tonalidades que desprenden el aroma del centro de Buenos Aires. Así los clientes pueden disfrutar de un trocito de la Argentina con más sabor italiano que existe hoy en día en nuestro país.

Y no solo eso, la calidez y sencillez de nuestros establecimientos y la optimización de recursos permite que nuestros locales recuperen la inversión en el menor tiempo posible.

Además, nuestros locales están apropiadamente diseñados para desarrollar una de las líneas de negocio más necesarias y rentables en la hostelería de hoy: el delivery y el take away.

Por qué abrir un Caminito

Caminito te ofrece la oportunidad de incorporarte a una cadena de éxito a través de una inversión rentable, fácil de gestionar y con un gran futuro por delante.

Además, se centra en un producto universal como es la pizza y un producto con una gran proyección que ha vivido una reciente explosión como son las empanadas de sabores. En ambos casos el margen del producto espectacularmente alto.

Por otro lado, las posibilidades tanto en delivery como en take away son infinitas gracias a la experiencia de sus creadores y al soporte y formación que facilitan.

Por último, la inversión está perfectamente ajustada, siendo uno de los conceptos de negocio en hostelería más asequibles para el franquiciado.

Sectores de franquicia donde opera Caminito

Inversión Caminito

Inversión Total:
28.200€
Canon de Entrada:
12.500€+IVA
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
60 m2

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Sureña
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba