Franquicia Pollos Gourmet

Franquicia especializada en pollos asados

La Franquicia Pollos Gourmet es una empresa reconocida en el sector de la gastronomía por ofrecer productos y servicios de alta calidad centrados en el pollo. Con una trayectoria sólida y exitosa, ha logrado establecerse como una marca líder en el mercado de comida rápida y se ha expandido con éxito a través de su modelo de franquicia.

Lo que distingue a la Franquicia Pollos Gourmet es su compromiso con la excelencia en cada aspecto de su operación. Desde la selección de ingredientes frescos y de primera calidad hasta la cuidadosa elaboración de sus platos, la franquicia se enorgullece de ofrecer una experiencia culinaria única y satisfactoria para sus clientes.

Una de las características más destacadas de la Franquicia Pollos Gourmet es la variedad de sus productos. Su menú incluye una amplia gama de opciones de pollo, desde las clásicas piezas de pollo frito hasta deliciosas opciones a la parrilla o al horno. Además, ofrecen una selección de salsas y acompañamientos que complementan perfectamente cada plato.

Productos de la mejor calidad

La calidad de los ingredientes es una prioridad para la Franquicia Pollos Gourmet. Trabajan con proveedores confiables y se aseguran de utilizar pollo fresco y de origen local. Esta atención a los detalles se refleja en el sabor y la textura excepcionales de sus productos, lo que ha llevado a una base de clientes leales y satisfechos.

La Franquicia Pollos Gourmet también se destaca por su compromiso con la innovación y la adaptación a las tendencias del mercado. Si bien su menú principal se basa en el pollo, constantemente introducen nuevas opciones y promociones para satisfacer los gustos cambiantes de los clientes. Esto incluye alternativas saludables, opciones vegetarianas y productos especiales para ocasiones especiales.

La experiencia del cliente es una prioridad para la Franquicia Pollos Gourmet. Sus restaurantes están diseñados cuidadosamente para crear un ambiente acogedor y moderno, donde los clientes puedan disfrutar de una comida de calidad en un entorno agradable. Además, su servicio al cliente es amable y eficiente, garantizando una atención personalizada y una experiencia satisfactoria en cada visita.

Pollos Gourmet apoya a sus franquiciados

Un aspecto destacado de la Franquicia Pollos Gourmet es su sólido sistema de apoyo a los franquiciados. Aquellos que se unen a la franquicia reciben capacitación exhaustiva en todos los aspectos del negocio. Incluyendo la preparación de alimentos, el servicio al cliente y la gestión operativa. Además, la franquicia proporciona asesoramiento continuo, soporte de marketing y herramientas tecnológicas para facilitar la operación diaria y maximizar el potencial de ganancias.

La Franquicia Pollos Gourmet ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. Su modelo de franquicia ha demostrado ser exitoso y atractivo para emprendedores que desean ingresar al negocio de la comida rápida con una propuesta única y de alta calidad. Además, la marca cuenta con un sólido respaldo y reconocimiento en el mercado, lo que facilita la penetración y el éxito en nuevas ubicaciones.

Sectores de franquicia donde opera Pollos Gourmet

Inversión Pollos Gourmet

Inversión Total:
65.000 (incluyendo canon de entrada)
Canon de Entrada:
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Tamaño del Local:
45 m2

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Sureña
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba