Franquicia Toletorta

Hostelería y Restauración

La franquicia Toletorta pone a disposición de sus clientes una experiencia única disfrutando del sabor de sus exclusivas tortas. Cada una se elabora en el momento de la consumición y se pueden elegir entre una amplia variedad como jamón ibérico, bacon con jamón york, lacón a la gallega…

¿Quiénes son?

Toletorta es una compañía especializada en la elaboración artesanal de tortas, aunque también cuenta con grandes raciones, molletes, desayunos, hamburguesas, meriendas y bebidas. La compañía se encuentra en el Centro Comercial Abadía de Toledo. Cada cliente puede disfrutar del sabor de sus alimentos y sentir una nueva gama de sabores.

Características

La franquicia Toletorta ofrece un delicioso pan crujiente en dada uno de los formatos ya sea desees, mollete, media torta o torta entera. Disfruta sus tortas donde quieras a través de su servicio a domicilio o en su local y vive en primera persona la elaboración y el disfrute de sus alimentos.

Factores Clave

Una amplia variedad de tortas

Cada cliente puede elegir entre 18 diferentes tipos de deliciosas tortas para vivir una nueva experiencia como la carbonara, de chorizo frito, danesa, vip beicon, roquefort… Además, se puede elegir entre una torta grande, media torta o molletes. 

Más allá de las tortas

La franquicia Toletorta cuenta con un amplio catálogo más allá de las tortas con diferentes tipos de hamburguesas, 12 variedades de desayunos, raciones y diferentes menús. La marca también ofrece diferentes tipos de meriendas como tortitas, gofres, creps, helados…

Tortas elaboradas en el momento

Para asegurar la máxima calidad de sus tortas cada una es elaborada en el momento que se pide para que el pan esté crujiente y el cliente disfrute de cada bocado.

¿Por qué invertir en una franquicia Toletorta?

Marca en crecimiento

La franquicia Toletorta gana cada día más fama y la enseña ofrece un modelo de negocio de éxito y con capacidad de expansión.

Se tu propio jefe

Dirige tu propio establecimiento Toletorta en un formato de autoempleo y empieza a darle rentabilidad a tu inversión de la mano de la compañía. 

Varias vías de ingreso

La franquicia Toletorta cuenta con un amplio catálogo de tortas, desayunos, meriendas, hamburguesas, bebidas… para poder satisfacer a cualquier tipo de cliente.

Inversión Toletorta

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión

Central de Franquicias

P.C ABADIA, Ctra. Madrid Toledo, A-42
Toledo
45005
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Sureña
Lateral
MásQMenos
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba