Franquicia Café Ibérico

Franquicia de restauración única basada en el producto premium y la excelencia

La franquicia Café Ibérico

Café Ibérico es un modelo de restauración único que ofrece diferentes conceptos en un solo local.

Recrea un negocio Premium basado en el mundo del ibérico y la restauración tradicional organizada, unido a un concepto de tienda selecta.

Los locales Café Ibérico destacan por su elegancia, pero también por su sencillez, resaltando la facilidad en su gestión para el franquiciado.

Todo ello combinado con el mejor producto facilitado por la empresa matriz, San Jamón, y por proveedores de máxima confianza, reconocimiento y calidad.

Un concepto de negocio único

Café Ibérico propone un modelo de establecimiento que combina exitosamente los tradicionales cafés y las tabernas y tiendas especializadas en producto de calidad esencialmente ibérico.

Ofrecemos un concepto non-stop sin necesidad de salida de humos en el que trabajamos con éxito durante la mayor parte de las horas del día. Servimos desde desayunos hasta cenas, pasando por el aperitivo, comidas ligeras, tapeo y vinos de tarde y noche.

Además contamos con un servicio de tienda al mejor precio, gracias a que somos productores y ganaderos y cn la posibilidad de realizar tanto take away como delivery.

Filosofía Café Ibérico

Abrir un Café Ibérico supone integrarse en un modelo de organización donde ponemos nuestros valores por encima de todo. Esencialmente buscamos: • Calidad: contamos con productos de elaboración propia así como con las principales marcas del ámbito gastronómico.

  • Servicio: nuestros clientes nos reconocen por poner el máximo cuidado en el trato y la máxima atención a sus necesidades.
  • Honestidad: elaboramos nuestros productos de forma artesanal y mantenemos siempre un compromiso de excelencia y el buen trato animal.

Nuestra carta

Nuestra carta se caracteriza por ajustarse de forma perfecta a los gustos de nuestros clientes, partiendo del respeto por lo tradicional y artesano.

Pulgas, bocadillos, tapas, raciones, quesos, todo acompañado de los mejores vinos y pan recién hecho cada mañana en nuestros propios hornos.

A ello se suman nuestros diferentes tipos de cafés, tanto para desayunos como para meriendas, servidos con bollería y repostería elaborada a diario o nuestros deliciosos postres.

Todo pensado para mantener una atractiva oferta para cualquier hora del día y para cualquier tipo de público.

Nuestros productos

Café Ibérico trabaja con productos de máxima calidad provenientes de nuestra matriz San Jamón, lo que nos permite controlar el canal y garantizar el mejor producto en su mejor punto de consumo.

El franquiciado obtiene así la seguridad de cumplir con unos estándares de excelencia que le permitirán fidelizar a su cliente y competir en su zona con la mejor y más atractiva oferta.

Además, contamos con las grandes firmas gastronómicas que permiten mantener los niveles óptimos de venta con el mejor margen.

Sectores de franquicia donde opera Café Ibérico

Inversión Café Ibérico

Inversión Total:
90.000 Euros
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Desde 100 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión
Inicio Empresa: 2005
Inicio Franquicia: 2019  

Central de Franquicias

Calle Montero Calvo, 14
Valladolid
47001

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba