La franquicia Patata y Olé es una enseña especializada en la hostelería rápida cuyo principal protagonista es la patata asada con guarnición. Un concepto de negocio original y con escasa competencia que intenta abrirse un hueco en el mercado dde la comida rápida.
Sus menús, listos en un momento, se caracterizan por su jugososidad, su ligereza, su frescura, por ser bajos en calorias enfocados a una dieta saludable.
Su personal te aconsejará y te dedicará el tiempo necesario para satisfacer tus gustos culinarios. Te descubrirá nuevas posibilidades en el ámbito de la hostelería.
De cara al franquiciado, lo que buscan son emprendedores que tengan capacidad de trabajo, dotes comerciales y capacidades para desarrollar el negocio. Y es que se trata de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad ideal para el autoempleo.
El franquiciado contará cone l apoyo de la central desde el primer momento tanto para la búsqueda del local como para la formación y selección del personal y la obtención de productos de primera calidad.