Franquicia Alquilista

Intermediación inmobiliaria, agencia inmobiliaria

Alquilista es un equipo multidisciplinar del sector inmobiliario que ofrece un servicio integral a todo aquél que quiera comprar, vender o alquilar una propiedad inmobiliaria.

No es una agencia inmobiliaria al uso, Alquilista como central inmobiliaria aporta gran cantidad de herramientas y soporte para la captación y venta de locales, pisos, casas y cualquier inmueble que sea sensible de rentabilizarse.

Además son expertos en alquiler vacacional, tienen un sistema de gestión de este tipo de viviendas que permite a sus franquiciados tener una base de ingresos mensuales recurrentes además de las ventas de inmuebles.

Alquilista es una de las pocas agencias comerciales que dispone de un departamento jurídico propio especializado en el sector inmobiliario, tramitación de herencias, préstamos, etc.

Además del mercado nacional, Alquilista tiene acuerdos con importantes agencias internacionales que suministran inversores extranjeros en adquirir una propiedad en nuestro país, de esta gestión se encarga la agencia de origen aportando así un valor añadido a cada franquicia de Alquilista.

En Alquilista se pueden empezar a vender propiedades desde el primer día, disponen de una base de datos de propiedades compartidas que pueden ser ofertada en cada nueva agencia desde el minuto uno, lo que multiplica la posibilidad de rentabilizar la inversión en un breve periodo de tiempo.

En definitiva, Alquilista es una de las mejores alternativas en el sector inmobiliario nacional.

Sectores de franquicia donde opera Alquilista

Inversión Alquilista

Inversión Total:
30.950 Euros
Canon de Entrada:
16.000 Euros
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
3%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Desde 70 m2

Datos de interés

Inicio Empresa: 2015
Inicio Franquicia: 2018  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 1
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Alterhome
Best House
Century 21
InmoHappy.com
Look & Find
REMAX España
donpiso
Ir arriba