Franquicia Buyburgo

Comercio electrónico

La franquicia Buyburgo.com es la mejor y más económica oportunidad de negocio para el empresario o emprendedor de la nuevas tecnologías.

Los ingresos de este no están limitados a las altas comisiones por apertura y mantenimiento de las tiendas virtuales, comisiones que empiezan en un 25% de la cuota mensual de los vendedores de la cartera y que pueden alcanzar hasta el 65,50% (según nuestro plan de negocio); sino que además le permiten la obtención de ingresos adicionales por servicios prestados a los vendedores tales como: consultoría, diseño gráfico, configuración de la tienda, creación de catálogo, etc. 

Estas comisiones se percibirán de manera indefinida mientras el emprendedor y su cartera de vendedores sigan abonando regularmente las cuotas del servicio.

Nuestra iniciativa de emprendimiento no requiere inversión alguna, tan sólo una cuota de mantenimiento mensual de 19,99 € (IVA no incluido y pagadero mediante suscripciones de 6,12 o 18 meses) , ofreciendo unos altos ingresos, además de la posibilidad de la posibilidad de formar tu propio equipo para multiplicar los ingresos.

Buyburgo.com es un centro comercial en Internet o «marketplace» fruto de los más de 22 años de experiencia profesional que hemos acumulado en la venta por Internet. 

Nuestras fortalezas y principales diferencias con nuestras competencias son:

  • No somos ni seremos nunca la competencia de los vendedores pues nosotros no vendemos al cliente final, somos el socio tecnológico de los vendedores para que las ventas las realicen directamente. Con nosotros, los clientes del vendedor siguen siendo sus clientes.
  • Fuerte inversión publicitaria en buscadores basada en los productos de nuestros vendedores, no en la marca o imagen de nuestro centro comercial. Cada impacto publicitario está directamente dirigido a la ficha de los productos ofertados por los vendedores.
  • Trato personal con el vendedor, ayuda con la creación de productos, importación del catálogo, resolución de dudas, etc.
  • Nuestros precios por cierre de venta son los mejores del mercado, tan solo un 4,95% de comisión independientemente de la categoría del producto.

En Buyburgo.com, el vendedor podrá ofrecer sus productos en internet sin conocimientos técnicos específicos, dejándonos dichas cuestiones a nosotros y centrándose en lo que se le da bien, sus productos y la atención a sus clientes. 

Buyburgo.com ofrece a los vendedores y emprendedores que están pensando en abrir su propia tienda en internet la solución «llave en mano» con la que podrá empezar a vender de manera inmediata. El vendedor abre hoy su tienda en Buyburgo.com, sube sus productos y mañana mismo ya tendrán visibilidad en los buscadores.

Si el vendedor ya tiene su propia tienda en internet, con nosotros aumentarán sus ventas y conversiones.

La próxima campaña se empieza a preparar desde ya, y los vendedores no pueden dejar pasar un año más sin ofrecer sus productos en internet a través de Buyburgo.com.

Inversión Buyburgo

Inversión Total:
20 Euros/mes
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No Hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
6,12 o 18 meses
Tamaño del Local:
No es necesario
Población Mínima:
No

Datos de interés

Contacto: Jose Luis Hernández
Inicio Empresa: 2005
Inicio Franquicia: 2015  

Central de Franquicias

Cánovas del Castillo, 8, 1ºA
Valladolid
47002
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
Alfil.be Papelería & Hobby
CityPlan
Devuelving
InmoHappy.com
Limpiezas Express
SETUJEFEAPP
Shifu
Ir arriba