Franquicia Happy City

APP para delivery última milla

Happy City es la primera franquicia de envíos de comida a domicilio. Nuestra franquicia está orientada a pequeñas ciudades en las que aún no existe presencia de las grandes plataformas del sector, o si la hay, es mínima.

Estamos aquí para acercar el mundo del Food Delivery a aquellas ciudades donde otros no pueden llegar. Bien por falta de flotas o por sus políticas de expansión. Al mismo tiempo ofrecemos la oportunidad de que otros productos diferentes tengan las mismas posibilidades. En este sentido buscamos negocios diferentes: heladerías, gastrobares, churrerías, comercios… Esos establecimientos, con dificultades de logística y costes actuales, ganarían con ello una clara diferenciación.

Nos gusta definirnos como la “app del pueblo”. Happy City cumple con el triángulo B2B-B2C-B2I. Negocios e inversores bien atendidos, comisiones razonables, consumidores satisfechos, atención personalizada y recepción de todo tipo de productos a domicilio, imposibles hasta ahora.

Una APP para tu negocio delivery

En Happy City estamos orgullosos de haber crecido un 165% desde nuestros inicios hasta 2020. Una vez consolidado nuestro proyecto en el mercado, las expectativas para finalizar 2021 superan ya el 25%. Ello supone más de 100.000 pedidos hasta la fecha y más de 1.500 reviews confirmadas (valoración de pedidos por usuarios).

Muchos son los motivos por los que debes apostar por este sector. Altísimas perspectivas de crecimiento para los próximos años, la existencia de un enorme nicho de mercado para que te lleves una parte del pastel…, la tendencia a comprar on line, la necesidad de los pequeños negocios a DIGITALIZAR su carta de productos… Y sobre todo en estos últimos tiempos, la llamada “ley rider”, que premia a empresas como la nuestra por no incurrir en vacíos legales que permiten la explotación de trabajadores por cuenta propia.

¿Por qué elegirnos?

La franquicia Happy City ofrece a los negocios asociados ventajas competitivas como “pedido desde mesa”, carta digitalizada + QR, gestión de reservas, etc. Todo completamente gratuito. Además, la enorme facilidad que encontrarán en la operativa diaria con nuestro equipo SUMNI V2 PRO, les permitirá gestionar sus pedidos de forma muy intuitiva y eficaz.

Nuestra empresa tiene una contrastada rentabilidad que permite garantizar una estructura baja de costes. Nuestros franquiciados serán conocedores de ello y deberán seguir siempre las instrucciones para que el negocio sea rentable. Trabajamos con procesos de control de la productividad desde nuestra central para indicaros en todo momento el rendimiento de vuestras entregas.

Y no olvides algo importante. Nuestro royalty es sólo del 1,5% de todos tus pedidos. El modelo de negocio que ponemos en tus manos depende mucho de la rotación y no por ello debes reducir tu margen de beneficio. Ta ayudamos a obtener el equilibrio perfecto.

Inversión Happy City

Inversión Total:
Desde 6.000 Euros
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años
Otros requisitos del local:
No precisa
Población Mínima:
Desde 15.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de franquicias

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Amorino
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Mail Boxes Etc. (MBE)
Papizza
Pide Ya!
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Tony Roma's
Ir arriba