Orocash es una cadena de franquicias especializadas en la compraventa de oro y plata, gestión de empeños, venta de joyería low-cost, oro de inversión y cambio de divisas.
Desde 2007 con más de 90 centros y más de 1.500.000 de clientes, Orocash evoluciona de forma constante, ofreciendo a sus clientes nuevas soluciones a su tesorería y oportunidades de inversión.
Única franquicia con fundidora propia, Orocash consigue de esta manera precios muy competitivos para los miembros de su red.
Una estudiada formación inicial y el reconocimiento de marca apoyado por continuas campañas de marketing, le permitirán consolidar su negocio desde el primer día.
Un negocio que se caracteriza por la elevada rentabilidad por metro cuadrado, la sencilla gestión y la extensa experiencia en aperturas y gestión que tiene el franquiciador.
Actualmente, la franquicia Orocash es líder en su sector, gracias a su estrategia centrada en la innovación constante en los servicios que ofrece a sus franquiciados y a sus clientes.
En concreto, la SENCILLEZ OPERATIVA unida a la rentabilidad de cada centro permite que un 80% de sus franquiciados tengan más de un centro.
Todo esto se traduce en una búsqueda constante de la EXCELENCIA EN EL SERVICIO a nuestros clientes a través de un personal que trabaja de forma constante la formación y el seguimiento de procesos.
Orocash es un modelo de negocio ideal tanto para autoempleo como para inversores. La Central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas de actividad, apoyando con garantía el futuro del centro franquiciado: