Franquicia BebedeParís

regalos para bebés

BebedeParís

Los regalos a los recién nacidos son un clásico en cada nacimiento y la franquicia BebedeParís cuenta con los mejores presente para los más pequeños. La compañía cuenta con una amplia gama de canastillas de diferentes precios, peluches, cojines, baberos, pijamas o mantas entre otros muchos más productos.

¿Quiénes son?

BebedeParís es una franquicia especializada en los regalos para bebés con más de 200 variedades de canastillas y regalos para los más pequeños. La franquicia fue la compañía elegida enviar regalos a Leonor de Borbón, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

De esta manera BebedeParís es el líder en España y referente a nivel mundial en el sector de los regalos para bebés. La marca cuenta con una filial en Reino Unido, 5 franquicias en España, México, Arabia Saudí y Francia y más de 80 dominios registrados y 40 marcas distribuidas por todo el mundo.

Historia

La marca nace en 1994 con el nombre de Baby Friendly Companies de la mano de Sara Fernández de la Aldea y Elena Gómez del Pozuelo. La enseña buscaba ofrecer un regalo diferente ante los nacimientos como los bombones o flores.

La compañía adopta el nombre de BebedeParís en 2014 y comienza su expansión internacional.

Características

La franquicia BebedeParís busca ofrecer regalos diferentes de calidad para que los más pequeños puedan disfrutar de sus productos desde el primer momento. Todos su catálogo se basa en regalos prácticos, originales y simpáticos.

La marca ofrece un servicio de entrega a domicilio por parte de un botones

Factores clave de la franquicia

Una línea de canastillas variadas

Las canastillas son una herramienta fundamental en la vida de un bebé y la compañía cuenta con una variedad de más de 200. La enseña cuenta con canastillas económicas y otras VIP para que quien quiera encuentre la que mejor se adapte a su situación.

Canastillas personalizadas

La compañía permite personalizar tu propia canastilla con el nombre del bebé para ofrecer un regalo especial. BebedeParís se encarga de todo el proceso y añade un tarjetón con el nombre del bebé, una tarjeta de felicitación y montaje precioso.

Más allá de las canastillas

La franquicia BebedeParís cuenta con productos como albornoces, juguetes, peluches, bodis o chupetes entre otros para que puedas encontrar el mejor regalo y celebrar un nuevo nacimiento.

Regalos para empresas

Más de 13.000 empresas confían en los servicios de BebedeParís demostrando su gran posición en el sector. Empleados y compañeros puedan optar por las dos opciones de diseño para ofrecer que no pasara desapercibido.

La tarta de pañales, una opción perfecta

Una de las cosas que no pueden faltar en la vida de un recién nacido son los pañales. La empresa ofrece una tarta con pañales fabricados de forma ecológica y artesanal acompañados de una tarjeta de felicitación para regalar un producto indispensable.

Clientes de reconocido nombre

Empresas de la talla del Real Madrid, Repsol, Google, CocaCola o BBVA apuestan por la marca demostrando la calidad de sus productos y servicios y como de afianzada está la franquicia.

¿Por qué invertir en una franquicia BebedeParís?

Ventajas al franquiciado

El franquiciado no tiene que preocuparse por el stock de la marca, la propia compañía se encarga de distribuirlo y solo es necesario hacer pedidos 2/4 veces al año. Además, la enseña comparte su red de contacto en España para ayudar al desarrollo del negocio y ayuda a elegir la empresa de marketing digital.

Un sector siempre presente

La marca opera en un sector que no está sujeto a tendencias, cambios… Siempre va a haber nacimientos. El hecho de formar parte de una de las compañías líderes de regalos para bebés es sinónimo de éxito y rentabilidad.

Inversión rentable

El precio de venta de los productos por parte del franquiciado es más de 3 veces superior al de ventas y el franquiciado obtiene en torno a un 65% en los productos de la marca. De manera que, dependiendo del país, desde el segundo año ya se pueden obtener beneficios.

Número uno en el sector

La franquicia BebedeParís se posiciona como la marca número uno a nivel europeo en regalos de lujo para bebés y ofrece la posibilidad de formar parte de un modelo de negocio de éxito y rentable.

Experiencia como seña de identidad

BebedeParís cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los regalos para bebés bajo un sistema de trabajo eficiente y que le ha posicionado como referente a nivel mundial y número uno a nivel europeo.

El futuro es online

La compañía cuenta con un nivel de ventas en comercio electrónico y mobile superior a los 2 billones de dólares a nivel mundial demostrando la amplia gama de clientes que deciden apostar por sus productos.

 

 

Inversión BebedeParís

Inversión Total:
Alrededor de 150.000 €
Canon de Entrada:
Desde 80.000 € (dependiendo del país)
Royalty:
3% de la facturación total de cada 3 meses
Canon de Publicidad:
3% de la facturación total de cada 3 meses

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión
Inicio Empresa: 2014
Locales Totales: 2
Presencia Internacional: México y Arabia Saudí
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Antonio Araguas, 3 P.I. Europolis
Las Rozas
28232
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

JD Placas Decorativas
Ir arriba