Franquicias de Mascotas y Tiendas de Animales

Las franquicias de mascotas y tiendas de animales se han convertido durante estos años en un instrumento definitivo para el autoempleo. Hay perros y gatos en el 60 % de los hogares españoles, los cuales requieren una alimentación adecuada y servicios fundamentales que, hasta el sistema de franquicias, pocos estaban ofreciendo con una buena perspectiva empresarial.

Es un sector en el que el cliente exige cada vez más un asesoramiento profesional y personalizado, y un nivel de productos diferenciados. El gasto per cápita en mascotas lleva más de 25 años creciendo interrumpidamente en nuestro país, por lo que el nivel de volúmenes de estos productos y servicios es cada vez mayor.

Esto ha hecho que nazcan franquicias y negocios destinados a paliar esta demanda casi en todos los barrios. Dentro de las franquicias de tiendas de animales y mascotas se compite por la calidad del servicio que se da al cliente. Los emprendedores que entran sin preparación o sin buenos precios tienen difícil mantenerse en el mismo. Es una opción empresarial recomendada únicamente para amantes de los animales. Así podemos encontrar desde franquicias de alimentación opara animales, franquicias de peluquerías para perros, servicios de paseo de animales, etc.

Categorías

Agregar su franquicia

Franquicia By Mascota

By Mascota

Actividad:Tiendas de animales
Inversion Total - Precio franquicia:Desde 40.000 €

Franquicia Husse

Husse

Actividad:Distribución de alimentos para mascotas (perros y gatos) a domicilio

Franquicia Interzoo

Interzoo

Actividad:Tiendas de comida y complementos para mascotas
Inversion Total - Precio franquicia:Desde 24.900€