Franquicia Doido

Moda joven y complementos chico y chica

La franquicia Doidó es una franquicia de moda joven que ofrece conjuntos de moda actual a precios económicos, para que chicos y chicas con toda clase de bolsillos puedan seguir con las tendencias actuales.

Si piensas que son los jóvenes los más preocupados por su aspecto y apariencia, en tu tienda podrás asesorarles sobre los conjuntos de ropa que pueden lucir a precios asequibles, de modo que no esperes más y contacta con nosotros.

Doidó es una franquicia económica pensada para personas emprendedoras, proactivas y comprometidas que quieran tener su propia tienda de moda joven.

Trabajamos producto de chico y chica con todos los complementos, dando la opción al franquiciado de elegir qué tipo de producto quiere en su establecimiento (chico, chica o ambos). Nuestro equipo, una vez cerrado el trato, hace todo el montaje en una semana.

Doidó asesora, decora y realiza todo el montaje, del primer al último detalle, hasta la apertura de la tienda y durante la duración del contrato.

Damos la opción al franquiciado de elegir los modelos que quiere en sus reposiciones, el margen de beneficio por prenda es del 50% y no recogemos el stock al final de cada campaña, por ello el porcentaje tal alto de ganancias.

Inversión Doido

Inversión Total:
Desde 18.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
2 años
Tamaño del Local:
20m2
Población Mínima:
20.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: María
Inicio Empresa: 2015
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 1
Locales Totales: 2

Central de Franquicias


Villarrobledo
02600
Empresa: Doidó Spain S.L.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Atico30
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba