Franquicia Hollister Co.

Venta de ropa para jóvenes chicos y chicas.

La franquicia Hollister Co es una cadena de franquicias que ofrecen una marca de ropa estilo «vida americana´´. Inspirada en el sur de California, las franquicias Hollister Co son una de las marcas más conocidas por los jóvenes. Forma parte de la compañía Abercombie & Fitch, que además es otra marca de ropa.

La franquicia Hollister Co es una marca diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos. Comprende edades de entre los 14 y los 24 años y en ocasiones se llama «look Brandon Carlson´´. Los servicios y productos que ofrece son de completo agrado para los compradores. Esto se debe a que su calidad y moda no se compara.

Las franquicias Hollister Co venden una marca de ropa con un sello de identificación claro. El logotipo HCO o el logo de la marca (una gaviota) hacen de esta, una marca única e inconfundible para el público. Sus productos solamente están disponibles en las franquicias Hollister Co y en su página web.

La marca fue clasificada como la marca número uno para los adolescentes en Estados Unidos, su país de origen. Pero en nuestro país es igualmente reconocida por el público.

Cuenta con franquicias en numerosos puntos de España así como en otros países. Su expansión nacional e internacional está en pleno crecimiento y no tiene intención de parar.

Los locales de las franquicias Hollister Co se diferencian de la gran mayoria de la competencia por los siguientes motivos:

  • Luz tenue
  • Sin escaparate
  • Música muy alta
  • Modelos por doquier.

Recientemente, la franquicia Hollister Co ha incorporado productos de higiene personal para Dudes y Bettys (chicos y chicas). Los producos que ofrece son aerosoles y jabones para el cuerpo y desodorantes para hombres. La mercancía es «comercialización automática´´, una técnica inteligente. 

Este tipo de franquicia ha representado un cambio. Quieren transmitir salud y felicidad. Además, Hollister Co no se publicita, sino que son los propios dependientes y dependientas quienes llevando ropa Hollister promocionan la marca.

Sectores de franquicia donde opera Hollister Co.

Inversión Hollister Co.

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Atico30
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba