Franquicia Atlas Stoked

Venta de ropa urbana y sport

La franquicia Atlas Stoked empezó siendo una pequeña tienda familiar de ropa, calzado y complementos que nació a finales de 1996 en Donosti – San Sebastián, ciudad relacionada con la imagen y la cultura surf y skate. Los comienzos no fueron fáciles, pero gracias a la profesionalidad e ilusión de los socios de Atlas, fue posible abrir una segunda tienda en Arrasate – Mondragón y a día de hoy funcionan a pleno rendimiento junto con nuestra tienda online que lleva en marcha desde 2012.

Atlas Stoked aspira a seguir siendo referencia no sólo a nivel local en San Sebastián o Mondragón, sino también a nivel nacional a través de la franquicia. Tiendas donde se encuentre este producto de calidad, las últimas tendencias y marcas de ropa y calzado con influencias del surf, el skate, la música, el movimiento urbano y outdoor, pero a la vez tiendas donde cualquiera se pueda sentir a gusto y reciba un trato excelente que huye del elitismo.

¿Lo mejor de estos años? La gente que pasa por nuestras tiendas. La energía que desprende ese movimiento. La llamamos STOKED.


Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados.

En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros…

EL CONCEPTO

En la franquicia Atlas Stoked cultivamos nuestra diferencia porque valoramos nuestra identidad. En Atlas queremos ser como somos. Valoramos la naturalidad y la diversidad. Y así lo transmitimos a nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de producto, haciéndolos sentir cómodos, permitiendo que se muevan con libertad a la vez que se sienten acompañados.

En Atlas Stoked disponemos de la mejor streetwear con las primeras marcas del mercado, contamos con una amplia oferta en nuestras tiendas de camisetas, camisas, pantalones, bañadores, bermudas, sudaderas, chaquetas y zapatillas, así como de una amplia variedad de complementos, todo ello tanto para hombre como para mujer.

En definitiva, Atlas Stoked forma parte de una red (proveedor, tienda, clientes) y dentro de esta red cumple su función de la forma más honesta y profesional posible, con nuestra propia alma, basada en la libertad.

Inversión Atlas Stoked

Inversión Total:
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
120m2

Datos de interés

Contacto: Alberto Vivancos
Inicio Empresa: 1998
Inicio Franquicia: 2017  
Locales Totales: 2

Central de Franquicias

Okendo Kalea, 4
San Sebastian
20004
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Atico30
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba