Franquicia Hutton

Moda masculina urbana y actual

HUTTON, LA FRANQUICIA DE MODA DEL SIGLO XXI

La franquicia Hutton es una firma de moda creada por inconformistas en que buscan romper con los patrones preestablecidos de la moda actual. Moda para el hombre del siglo XXI, un hombre moderno, preocupado por la imagen que proyecta hacia el exterior. Un hombre con un toque canalla, distinguido, buscando ser diferente de los demás…

En pleno boom en el sector de la moda para el hombre, la franquicia Hutton ha encontrado el equilibrio perfecto dando la mejor calidad en toda su gama de prendas a un precio de venta asequible para todos,. Esto les permite figurar como una de las marcas de referencias en el sector de los últimos años. La franquicia Hutton se posiciona así en el mercado como ¨Bridge Brand¨, es decir, una marca puente que ofrece los mejores productos a un precio accesible para todos los bolsillos.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FRANQUICIA HUTTON?

La franquicia Hutton representa una oportunidad perfecta y rentable para adentrarse en el mundo de la moda, de la mano de profesionales que te asesorarán en todos los aspectos del negocio. El éxito de Hutton se sustenta en un crecimiento controlado, introduciendo poco a poco nuevos productos y puntos de venta que aseguren el éxito para la firma y buscando nuevos socios que compartan su filosofía.

De esta manera, el funcionamiento de nuestra red queda asegurado de una manera coherente y conjunta, dando la imagen al cliente de una cadena compacta y homogénea que le asegura la calidad del servicio que se espera de nuestra firma. La propuesta de franquicias Hutton se fundamenta en un amplio conocimiento del producto, unida a una exhaustiva gestión integral y control de negocio.

PRODUCTO

Se realizan envíos regulares de cada nueva colección, viéndose incrementada ésta en cada temporada.

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

Estará siempre basada en el plan de negocio y en el acuerdo entre ambas partes, pudiendo así abrir una de sus tiendas o negociando el control de un área para la explotación de su marca.

Sectores de franquicia donde opera Hutton

Inversión Hutton

Inversión Total:
Desde 54.000 Euros + Obra civil
Canon de Entrada:
12.000 Euros
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas/mes
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
A partir de 60 m2
Otros requisitos del local:
Primera línea de calles comerciales
Población Mínima:
Desde 40.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión
Inicio Empresa: 2015
Inicio Franquicia: 2017  
Locales Totales: 8

Central de Franquicias

C/ Padilla 4
Madrid
28006

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Atico30
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba