Franquicia Atico30

Moda low cost y premium

ATICO30 es una cadena de franquicias de moda y complementos que nace con un objetivo claro: cambiar radicalmente el modelo de tienda convencional y crear espacios comerciales con una imagen fresca y con las últimas tendencias del mercado.

Podríamos afirmar que se trata de un concepto de negocio Low Cost, por contar así con una inversión razonable y ajustada que está gustando cada vez a los emprendedores. Esto, junto a su imagen, calidad y bajos precios, convierten a la franquicia ATICO30 en un formato atractivo y llamativo.

ATICO30 se ha consolidado en el territorio nacional como una de las franquicias más económicas y con los márgenes de beneficio más altos del sector. La fuerte estrategia de expansión que ha llevado a cabo la marca durante los últimos años a nivel internacional, le ha permitido ofrecer a sus franquiciados precios inmejorables, factor que marca la diferencia frente a la competencia.

¿Por qué deberías apostar por una franquicia como ATICO30?

En primer lugar, porque el formato de franquicia low cost no lo es solo para el franquiciado, sino también se aplica al cliente final. De esta manera, este último, puede encontrar en las tiendas de ATICO30 unos precios sin competencia, sin la necesidad de hacer pedidos mínimos, ni de pagar royalties o cánones mensuales.

Por otro lado, la enseña se enfoca a un amplio público, ya que ofrece diseños que se ajustan a diferentes estilos tanto para hombre como para mujer. Esto es posible gracias a que la enseña pone a disposición del franquiciado dos gamas de ropa. Por un lado, cuenta con una sección low cost, con precios que oscilan entre los 5 y 30 euros. Y por otro, dispone de una línea de ropa Premium en la que el cliente puede encontrar grandes marcas a pequeños precios. En todo momento el franquiciado será libre de poder introducir en su tienda la variedad, marcas y referencias que crea convenientes. Siempre bajo un asesoramiento continuo por parte de la central, que estará en comunicación con él en todo momento.

Desde la central de ATICO30 saben que existen muchas franquicias de moda en el mercado. Pero, lo que realmente importa es que la marca tenga unas condiciones ventajosas y que el margen de beneficio de los productos sea el adecuado. Estos dos son los puntos básicos que debe cumplir una franquicia y que marcan la diferencia de ATICO30 sobre el resto de franquicias del sector.

Perfil de franquiciado de ATICO30

Para ser franquiciado de ATICO30 no es necesario tener experiencia previa. La franquicia se encarga de proporcionarle la formación necesaria al inicio y durante su proceso como franquiciado. Lo que sí requiere la marca son ganas de trabajar y pasión por el mundo de la moda y la atención al cliente.

Inversión Atico30

Inversión Total:
15.000€
Canon de Entrada:
Incluído
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Duración del Contrato:
5 años prorrogables
Tamaño del Local:
40 m2
Población Mínima:
5.000 habitantes
Zonas Preferentes:
pie de calle, zonas de tránsito, centros comerciales

Datos de interés

Contacto: Dto. expansión
Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 2018  
Locales Propios: 0
Locales Franquiciados: 22
Locales Totales: 22
Presencia Internacional: 7
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/3 P.187 P.I VILLADANDOS

24392
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba