Franquicia Klasiks

Tiendas de moda para la mujer de hoy en día

Klasiks

La franquicia Klasiks ofrece diferentes colecciones de ropa femenina que le sitúan a la vanguardia del sector. Sus tiendas se alejan del modelo de tienda habitual para ofrecer una experiencia única en un ambiente amigable y acogedor.

¿Quiénes son?

Klasiks es una marca de ropa femenina que apuesta por colecciones innovadoras y frescas, inspiradas en las tendencias urbanas más internacionales y «destinadas a una sociedad cada vez más preocupada por su apariencia y por la imagen que proyecta a los demás, buscando en todo momento la mejor relación calidad-precio», detallan desde la central.

Características

La innovación y los diseños propios siempre están presentes en las diferentes colecciones de la marca. Klasiks cuenta con una política de precios asequible en toda su amplia gama de ropa para que las clientas que lo deseen puedan vestir sus looks.Como ventajas competitivas, «baja inversión, fácil gestión, gran rotación de producto y colecciones».

Factores clave de la franquicia

Varias colecciones

Klasikscuenta con un amplio catálogo para que cualquier clienta pueda encontrar la ropa que mejor se adapte a su estilo. Para atender todas las demandas, Klasiks cuenta con una política de actualización constante para ofrecer las últimas tendencias.

Variedad de ropa

La franquicia Klasiks ofrece una amplia variedad de ropa como cazadoras, gabardinas, jerseys, camisas, tops, vestidos… entre otros muchos más. 

Una gran gama de complementos

La enseña también cuenta con una gran varieda de complementos como bolsos de piel camel o bolsos de piel taupe entre otros muchos más. Además, Klasiks también ofrece una gama de productos de bisutería, gorros, guantes, bufandas, cinturones o paragunas entre otros. 

Precios asequibles

El catálogo de la franquicia Klasiks cuenta con una política de precios asequibles para que todas las clientes tengan la oportunidad de tener las prendas de la marca.

¿Por qué invertir en una franquicia Klasiks?

Franquicia rentable

La franquicia Klasiks ofrece un modelo de negocio caracterizado por una baja inversión, fácil gestión, gran rotación de producto y colecciones. Para articular su expansión, la franquicia busca «preferiblemente autoempleo o, bien, inversores vinculados en parte con la gestión directa del punto de venta».

Stock seguro

Desde la central de Klasiks se asegura el suministro de toda su ropa a las diferentes tiendas y se controla toda la operativa para ofrecer al franquiciado la llegada segura de las prendas.

Marca consolidada

Klasiks cuenta con un gran posicionamiento en el sector de la moda femenina gracias a sus diseños propios en sus diferentes colecciones. La marca cuenta con 7 tiendas a nivel nacional en las que encontrar todas sus colecciones. 

Ayuda al franquiciado

Desde la marca se facilita a la franquiciada formación y ayuda en todo el proyecto de desarrollo del negocio. La mara ofrece formación inicial, apoyo en la apertura de tienda, proyecto de adecuación de local, presupuesto de obra civil (opcional), ejecución de acciones promocionales y de marketing de la marca sin coste, asesoramiento y apoyo en acciones promocionales locales particulares también sin coste».

Apoyo de entidades bancarias

Si entramos en el capítulo financiero, esta red de franquicias cuenta con el apoyo de entidades bancarias para facilitar el acceso a recursos. Se recomienda, por otro lado, aportar el 30% de la inversión inicial con recursos propios, mientras el pay-back se estima en un ejercicio.

 

 

 

Sectores de franquicia donde opera Klasiks

Inversión Klasiks

Inversión Total:
18.900 €
Canon de Entrada:
9.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Entre 40m2 y 80m2
Población Mínima:
Depende
Zonas Preferentes:
Centros comerciales o calles en 1º linea comercial

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión.
Inicio Empresa: 2005
Inicio Franquicia: 2016  
Locales Totales: 6

Central de Franquicias

Rodríguez Arias Kalea, 39
Bizkaia
48011
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Atico30
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba