La franquicia Cay Ville pertenece a un grupo de franquicias con más de 350 enseñas en España. El grupo comercializa productos de regalos, decoración, moda y complementos. Poseen una experiencia de más de 25 años en el mercado. Su calidad, el buen precio en los artículos, y una baja inversión que tienen que hacer los franquiciados, es lo que les define como una empresa muy competitiva.
La franquicia ha conseguido una imagen con mucho encanto, con un estilo propio basada en el buen gusto y con una exquisita atención personalizada. Sus complementos harán que tu look parezca diferente sin necesidad de renovar tu vestuario.
Te ofrece las últimas tendencias en complementos de mujer, una colección de jeans, donde prima la calidad y la comodidad con el mejor precio. Los accesorios coordinados, dedicados a una mujer femenina y sofisticada, combinan con el amplio elenco de:
Podrás tener una tienda a tu medida pues hay libertad de compra para que puedas hacer realidad la tienda que siempre has soñado.