Franquicia Urban Planet

Diseño y montaje de parques y centros de ocio

Franquicia Urban Planet

Somos una franquicia Innovadora dentro del sector, ofrecemos un servicio personalizado y diferenciado para cada uno de nuestros clientes, en función de su aporte y nuestra experiencia. Se acompaña al franquiciado en los procesos de financiación dándole el soporte necesario para dotar de fiabilidad y solidez al proyecto.

Nuestra franquicia surge de una idea: crear nuevos e innovadores espacios para el ocio. Unos espacios en los que personas de todas las edades encuentren y compartan experiencias, siempre bajo unos principios basados en los hábitos de vida saludables, el relax y las vivencias únicas.
 

Modelo de negocio de la franquicia

Nuestras franquicias pueden aportar todo el capital, o requerir financiación en función del proyecto y su capacidad inversora. Damos formación, asesoramiento integral, tanto en la gestión del parque como en el diseño y la creatividad del mismo, apoyando la publicidad y el impulso para hacer de este una oferta ganadora y perdurable en el tiempo.

Desde sus primeros pasos hasta este momento, en el que la marca está ya consolidada y en plena expansión, Urban Planet ha mantenido y avanzado en su ideal de ocio, creando atracciones originales, diversificando sus modelos de negocio y exportando sus diferentes formatos por el resto del mundo.

El concepto de negocio de Urban Planet se basa, en ofrecer espacios de ocio atractivos e innovadores, contando para ello con las últimas novedades del sector y los avances tecnológicos más espectaculares, siendo así una alternativa real de ocio para toda la familia. Nuestro concepto de empresa es amplio y flexible, puesto que abarca desde parques de ocio infantil, hasta grandes parques de aventuras en exterior, pasando por locales urbanos y espacios temáticos o unidades de atracciones que sirven de apoyo y complemento a zonas de ocio como hoteles o centros comerciales o para eventos concretos.

Sectores de franquicia donde opera Urban Planet

Inversión Urban Planet

Inversión Total:
Desde 49.500 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años prorrogables
Tamaño del Local:
250 m2
Población Mínima:
Desde 30.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Carlos García
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 4
Presencia Internacional: 1
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/ Rafael Boti, 2
Madrid
28023
Empresa: Urban Planet Entertainment S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba