Franquicia Flipa Jump

ocio, entretenimiento

Flipa Jump

Los saltos, la diversión y el entretenimiento están garantizados en cada uno de los centros de la franquicia Flipa Jump por su amplia gama de zonas de ocio. Sus 4 centros cuentan con diferentes zonas distribuidos por España cuentan con varias áreas de juego o “Flipa Zonas” como el acróbata, la pista o el muro entre otras muchas más para disfrutar con amigos y familia.

¿Quiénes son?

Flipa Jump es una franquicia especializada en centros de ocio donde se ofrecen diferente formas ocio como una gran variedad de zonas de salto, área de bolos, zonas para cumpleaños…  La compañía cuenta con 4 centros en Móstoles, Albacete, Melilla y Ponferrada.

Características

La diversión y el entretenimiento son las claves de los parques Flipa Jump por su gran catálogo de Flipa Zonas donde todo el mundo puede disfrutar de un momento único y una experiencia nueva.

Factores clave de la franquicia

Más de 10 áreas diferentes

Flipa Jump tiene 14 zonas de ocio diferentes en las que sus clientes pueden disfrutar y reír mientras saltan, intentan no caerse o hacen canastas emulando los saltos de Michael Jordan.

Un cumpleaños único

La compañía ofrece la posibilidad de celebrar los cumpleaños de los más pequeños en sus parques para que disfruten de entretenimiento, comida y diversión. Los peques podrán jugar a los bolos, saltar, jugar o balancearse un ambiente seguro y amigable.

Un ambiente seguro

Los centros de la enseña cuentan con un protocolo anticovid para garantizar la seguridad de sus clientes.  El aforo limitado, el uso de mascarilla obligatorio, las zonas de desinfección o la distancia de seguridad son algunos de las medidas que la marca ha implantado.

Diferentes eventos

Flipa Jump ofrece diferentes actividades dirigidas a colegios y empresas para que tanto empleados como niños y niñas disfrutan de una experiencia única. Además, la enseña realiza campamentos en sus centros con monitores titulados para enseñar diferentes saltos y actividades.

¿Por qué invertir en una franquicia Flipa Jump?

Un sector con clientes

Los parques de Flipa Jump están dirigido principalmente a niños y niñas por lo que se ofrece un servicio con una demanda continuada. Su gran catálogo de Flipa Zonas, jugar a los bolos y los cumpleaños ofrecen un gran menú de ocio para los más pequeños.

Capacidad de crecimiento

La compañía ya cuenta con 4 centros repartidos por el territorio nacional y con el proyecto de la inauguración de otros cuatro en ciudades como Toledo, Salamanca, Guadalajara o La Línea de la Concepción.

Más allá del ocio

Flipa Jump no solo ofrece un servicio de entretenimiento, sino que sus centros favorecen el deporte con sus diferentes actividades para apoyar la actividad física de manera divertida.

Marca reconocida

Flipa Jump cuenta con centros en varias ciudades como Móstoles, Albacete, Melilla y Ponferrada y tiene previsto abrir más centros colocándole como  una de las opciones preferidas de ocio de los niños.

Sectores de franquicia donde opera Flipa Jump

Inversión Flipa Jump

Inversión Total:
750.000 €
Canon de Entrada:
36.000 €
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
1000m2
Población Mínima:
80.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión
Locales Totales: 4

Central de Franquicias

Centro Comercial La Fuensanta, Av. de la Onu, 65
Móstoles
28936
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba