Franquicia Recicla y Gana

Puntos de reciclaje automatizado

La franquicia Recicla y Gana consiste en 4 máquinas con tecnología exclusiva y patentada donde cada una de las cuales recoge los siguientes productos: aceite vegetal usado, prendas de vestir, tóner y cartuchos de tinta y móviles, tablets, consolas y pequeña electrónica.

Las franquicias de Recicla y Gana están formadas por diferentes elementos. entre ellos destaca una fachada principal en la que se proyecta información de la plataforma y publicidad sobre una cartelería digital. A esto se suma un indicador de la reducción de emisiones de CO2 que el cliente ha conseguido evitar a través de un medidor que se ha incorporado a la máquina.

Cada una de las 4 máquinas incluye un lector de códigos de usuario a través del cual se identifica la persona y la máquina imprime una etiqueta especial con dos partes; una que es el resguardo de la operación y la otra que deberá pegar al producto que introduce en la máquina, de esta manera su producto queda identificado.

¿Qué productos podemos recoger a través de esta franquicia?

Mediante este sistema los productos que se van a recoger son aceite vegetal usado, prendas de vestir, tóner y cartuchos de tinta y móviles, tablets, consolas y pequeña electrónica.

En el espacio de reciclaje se incluye una máquina de vending de pequeños productos medioambientales, una zona de reciclaje de pilas y baterías usadas, una zona de recuperación de lámparas usadas, y un espacio de publicidad directa para secciones de apadrinamientos de plantas, animales y huertos ecológicos.

Inversión Recicla y Gana

Inversión Total:
38.700€ + IVA
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
40 m² con 3m de fachada exterior
Población Mínima:
20.000

Datos de interés

Contacto: Rubén Calleja
Inicio Empresa: 2016
Inicio Franquicia: 2016  
Locales Propios: 1
Locales Totales: 1

Central de Franquicias


Albacete

Empresa: Reciclaygana.org
País de Origen: España
Ir arriba