Franquicia Levadura Madre

La franquicia Levaduramadre es un modelo de panadería que gira en torno a su obrador propio. Este produce de forma artesanal más del 80% de la venta diaria.

La franquicia fue fundada fundada por Moncho López e Iñaky de la Cuesta. En 2022 ha sido adquirida por el grupo gestor de franquicias de restauración Comess Group. El objetivo es llevar el éxito obtenido en Madrid al resto de España con la apertura de nuevas tiendas, la optimización de las existentes  y la mejora de los procesos. Desde su creación, se ha esforzado por trabajar sobre tres ejes principales:

  • Elaboración tradicional y artesana
  • Atención personalizada al cliente
  • Alta calidad.

La franquicia Levaduramadre cuenta con más de 10 años operando en el mercado. Posee con una amplia oferta comercial, que va desde panes elaborados con masa madre y largas fermentaciones, productos dulces y salados y una línea gourmet.

Las instalaciones de su obrador central, donde se asegura la calidad óptima de todos los productos, sirven además como escuela de panadería en la que al año se forman a más de 500 particulares y 50 panaderos a nivel profesional.

La filosofía de la franquicia Levadura Madre

Levaduramadre es un lugar de encuentro en el que se concentra todo el saber y buen hacer de algunos de los mejores expertos en esta materia.

Diariamente las tiendas disponen gran surtido de panes, dulces y salados, ideales para compartir. Con el paso del tiempo y el éxito obtenido han decidido franquiciar y compartir toda la tradición y conocimiento que llevan dentro. Por ese motivo, decidieron crear su propia red, además de  ofrecer algunos de los mejores cursos de panadería que se pueden impartir en España. Esto les ha posicionado como una referencia dentro de las pastelerías y de las panaderías.

El concepto de la franquicia Levadura Madre

El concepto de negocio está continuamente evolucionando. Lo podemos ver por la gran variedad de panes y productos que podemos hallar en cada una de sus tiendas. Poco a poco han ido ampliando la oferta a productos salados por lo que ya encontramos empanadas, quichés y otro tipo de producto apto para entre horas. El objetivo no es otro que ser la mejor panadería y repostería de vanguardia con esos toques clásicos que nunca se deben perder. Con la entrada de Comess Group, la gestión de la red de franquicias y la expansión futura al resto de España queda garantizada.

Sectores de franquicia donde opera Levadura Madre

Inversión Levadura Madre

Inversión Total:
Desde 60.000 €
Canon de Entrada:
18.000€
Royalty:
2,5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
60 m2
Población Mínima:
25.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Zonas residenciales con un paso de gente constante.

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
Amorino
Santagloria
Ir arriba