Franquicia Juliettas

Franquicia especializada en pastelería.

Historia de la franquicia Juliettas

La franquicia de cafeterías y pastelerías Juliettas nace en el centro de Madrid en el año 2017. Surge como una propuesta gourmet para los amantes de la pastelería y panadería premium. Un espacio donde se fusiona un concepto multigastro:  panadería, pastelería y charcutería para degustar y llevar, todo en uno.

Local franquicia Juliettas

Además, las pastelerías Juliettas elaboran sus propios productos a través de su obrador, ubicado en la localidad de Velilla de San Antonio,. Desde allí llegan cada día lo mejor de sus tentaciones dulces y sus placeres salados.

Al frente del obrador está el maestro pastelero Daniel González, acompañado por Ricardo Espe, que juntos mantienen procesos artesanales a partir de la mejor masa madre y hornean pan varias veces al día para poder disfrutar de un pan recién hecho en cualquier momento del día, al más puro estilo parisino.

Un detalle curioso que no pasa desaparecido es un cartel que hay a la entrada en el escaparate, donde se informa la hora a la que ha sido hecha la última hornada de pan, que es una de sus especialidades, con quince variedades para atender los paladares más exquisitos.

 

 

Sectores de franquicia donde opera Juliettas

Inversión Juliettas

Inversión Total:
50.000
Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
30 m2

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
Amorino
Santagloria
Ir arriba