Franquicia Victoria Secret

Franquicia de Lencería y Ropa Interior

Concepto de franquicia Victoria Secret

Victoria Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.

Historia y evolución de la franquicia Victoria Secret

La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond. En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos.

Los productos de Victoria Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos: Victoria Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares.

Hasta principios de los 2000, la gestión de Victoria’s Secret activamente decidió no ampliar fuera de Estados Unidos. La unidad para continuar creciendo junto con frente a una maduración del mercado minorista estadounidense condujo a un cambio en esa decisión y ampliar Victoria’s Secret fuera de Estados Unidos.

Victoria’s Secret anunció un plan de la empresa para expandirse en Canadá en 2010. La empresa abrió 23 tiendas en Canadá con localizaciones en Alberta, Columbia Británica, Ontario, Quebec y Nova Scotia. En noviembre de 2005, la compañía abrió su primera boutique en el Reino Unido en el aeropuerto de Heathrow.

Sectores de franquicia donde opera Victoria Secret

Inversión Victoria Secret

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1977
Presencia Internacional: 
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias




País de Origen: Estados Unidos

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba