Franquicia Clínicas Fision

Centro de fisioterapia

La franquicia de servicios especializados FisiON apuesta por diversificar su negocio y ofrecer nuevas vías de rentabilidad a sus asociados en un año en el que pretende abrir 15 clínicas en nuestro país, especialmente en el sur de España. Ahora, además de ofrecer servicios de fisioterapia y rehabilitación, ponen a disposición de sus clientes otros vinculados con la medicina estética, como la depilación láser.

Una diversificación que la enseña de salud y cuidado personal ha bautizado con el nombre de OnBeauty y que ya ha llevado a cabo en tres de sus locales. Se trata de espacios independientes ubicados en la misma unidad de negocio en la que comparten recepción.

Tengan o no esa parte del negocio incorporada a la clínica, la matriz de esta red sigue apostando por locales a pie de calle en su nueva etapa de expansión. Locales que han de tener entre 100 y 140 metros cuadrados y ubicarse en calles de tránsito comercial pero no premium.

Asimismo la red de estética se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, a los que exigirá un canon de entrada de 7.500 euros para las clínicas FisiON y de 12.000 para las que tengan incorporada la rama de la medicina estética.

Sectores de franquicia donde opera Clínicas Fision

Inversión Clínicas Fision

Inversión Total:
130000€ + obra civil
Canon de Entrada:
10.000 € por gabinete
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
200 m2

Datos de interés

Contacto: Clínica fisioterapia, tratamientos integrales

Central de Franquicias

Pollensa, 2 edif.Artemisa planta 2ª of.21

28232

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Distrito Wellness Concept
La Botica de los Perfumes
Lashes and More
Wayalia
Ir arriba