La franquicia de servicios especializados FisiON apuesta por diversificar su negocio y ofrecer nuevas vías de rentabilidad a sus asociados en un año en el que pretende abrir 15 clínicas en nuestro país, especialmente en el sur de España. Ahora, además de ofrecer servicios de fisioterapia y rehabilitación, ponen a disposición de sus clientes otros vinculados con la medicina estética, como la depilación láser.
Una diversificación que la enseña de salud y cuidado personal ha bautizado con el nombre de OnBeauty y que ya ha llevado a cabo en tres de sus locales. Se trata de espacios independientes ubicados en la misma unidad de negocio en la que comparten recepción.
Tengan o no esa parte del negocio incorporada a la clínica, la matriz de esta red sigue apostando por locales a pie de calle en su nueva etapa de expansión. Locales que han de tener entre 100 y 140 metros cuadrados y ubicarse en calles de tránsito comercial pero no premium.
Asimismo la red de estética se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, a los que exigirá un canon de entrada de 7.500 euros para las clínicas FisiON y de 12.000 para las que tengan incorporada la rama de la medicina estética.