Franquicia Corpo 10

Electroestimulacion y nutricion

La franquicia Corpo 10, es una franquicia sin canon, ni royalty. Se trata de un »gimnasio» en el que con solo 20 minutos harás el ejercicio de 3 o 4 horas. El local solo necesita de 9 a 12 m2.

¿Qué es Corpo 10?

La franquicia Corpo 10 se trata de un negocio integral en uno de los sectores con mayor proyección: fitness, deporte, estética, rehabilitación, salud, etc. Ofrece un concepto ideal personas que no van ni quieren ir al gimnasio. Sus sesiones de 20 minutos de electro estimulación integral equivalen a 3 horas de fitness. Además, se combina con nutrición y consejos alimenticios. 

Corpo 10 ofrece dos modelos de negocio. Uno consiste en la apertura de un establecimiento físico al que van los clientes. El otro, llamado Mobi-Gym, consiste en entrenamientos a domicilio. Está orientado a empresas, hoteles, centros de estética, etc.

Además, otra fuente de ingresos para los franquiciados es vender el equipamiento a centros de estética, deportivos, clínicas de fisioterapia, etc.

¿Qué ofrece esta franquicia? 

La central de la franquicia Corpo 10 ofrece un negocio completo de 360º. Asiste en todo momento a sus franquiciados, garantizando así los resultados.
Entre los servicios que ofrece se encuentran marketing, escaparates digitales, ayuda en la decoración o espejos con cromoterapia. Además, también proporciona objetos para colocar en tiendas como folletos, tarjetas o materiales de comunicación.

La central franquiciadora también realiza captación de clientes en la zona en la que se opera, además de campañas por redes sociales o visitas a otras empresas y particulares de la zona para captar más clientes.

Inversión Corpo 10

Inversión Total:
14900 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Otros requisitos del local:
12 m2
Población Mínima:
4000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Andreu Vilar
Locales Totales: 25
Presencia Internacional: 16
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Montseny 24
Castelldefels
08860
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Beauty Vans
Distrito Wellness Concept
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Lashes and More salón de pestañas y uñas
Wayalia
Ir arriba