La franquicia Jeff es una plataforma de servicios creada para el bienestar de sus usuarios, es un ecosistema de especialidades que se encarga de potenciar la buena vida de las personas para que puedan disfrutar de ella sin preocupaciones. Nuestra empresa tecnológica se ha encargado de revolucionar el mundo de la franquicia, combinando perfectamente el mundo online con el offline.
La franquicia Jeff nació en 2015 con el propósito de devolver a los barrios lo que la nueva era digital les ha quitado, creando empleos y nuevas oportunidades.
Con nuestro modelo de negocio, hemos conseguido revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el del lavado de ropa, cubriendo las necesidades de un servicio que hasta el momento la industria no había sido capaz de ofrecer. Y seguimos trabajando para que día tras día todas las nuevas especialidades de Beauty Jeff y Fit Jeff que componen el universo de franquicias Jeff sigan los mismos pasos.
Nuestras franquicias están diseñadas para maximizar la productividad y ofrecer el mejor servicio en un entorno agradable. Apostamos día a día por la innovación, asegurando una nueva oportunidad de inversión según el perfil de cada franquiciado de forma ventajosa y funcional.
Proporcionamos a los franquiciados una plataforma tecnológica propia, desarrollada por y para el consumidor. Y junto a nuestro equipo de operaciones especializado, nos encargamos de acompañar y asesorar al futuro franquiciado, en todo lo que se refiere a marketing, publicidad y apoyo post-venta, con la finalidad que la gestión y el manejo del punto Jeff consiga el éxito esperado.