Franquicia Ups

Franquicia de transporte y mensajería

Concepto de la franquicia UPS de transporte y mensajería

La franquicia UPS es la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y los líderes en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico.

ups transportista

Actualmente UPS, o «United Parcel Service Inc.», es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo. Cada día, gestionan el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Historia de la franquicia UPS

En los últimos 100 años, UPS ha experimentado una gran transformación, pasando de ser una pequeña compañía de mensajería a un abastecedor principal en aire, mar, tierra y servicios electrónicos.

El más reciente cambio público vino en 2003, cuando la compañía introdujo una nueva marca de fábrica, representando una nueva UPS, más desarrollada y demostrando al mundo que sus capacidades se extienden más allá de la entrega de pequeños paquetes.

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en Estado Unidos, UPS ha crecido hasta convertirse en una corporación multimillonaria enfocada claramente al comercio global.

 

Sectores de franquicia donde opera Ups

Inversión Ups

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1907
Presencia Internacional: 
Socio de la AEF: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Mail Boxes Etc. (MBE)
Pide Ya!
Ir arriba