Franquicia Tele Trade

Finanzas

La franquicia Grupo TeleTrade fue fundada en 1994 y es un grupo financiero internacional privado. Debido al desarrollo de las tecnologías del Internet las compañías del grupo TeleTrade ofrecen servicios de acceso al comercio por medio de los derivados financieros a los clientes individuales por todo el mundo. Normas estrictas y un sistema propio de información permitieron a TeleTrade obtener beneficio operativo tras tan sólo dos meses de su fundación. Con más de 200 oficinas en 30 países del mundo y más de 3000 empleados, Grupo TeleTrade es una compañía global y es uno de los tres líderes del mercado Forex que tiene la más amplia red de cooperación. El modelo de negocio que ya está en operación siempre está modificándose. Cada fase del sistema tiene sus estrictos estándares de calidad que permiten a los clientes de la compañía tener ganancias estables. La estrategia de marketing de TeleTrade está orientada tanto al incremento de la demanda como a las compras repetidas.

Pagos y beneficios

Ofrecemos una metodología debido a la cual dentro de 3-4 meses la facturación media del socio equivale a 150.000$. La rentabilidad media de los socios los primeros seis meses puede llegar hasta los 50.000$. ¿Cómo se hace? Cada manager realiza un promedio de 8-10 negocios al mes (y no es el lim` ite). La factura media del negocio equivale a 6250$ sin productos adicionales. Hoy en día tenemos 3 managers en la plantilla. Así tenemos 3 managers*8 negocios * 6250$ = 150.000$ de facturación mensual. Gastos: fondo de remuneración+15% de plus a los managers, la renta, pagos comunitarios, Internet, impuestos, las líneas de teléfonos = 40.000$. Al ampliar la plantilla se realizan más negocios, así se incrementa el beneficio. Son los índices que se plantean obtener al final de este año, es decir, el plazo de recuperación del proyecto es de seis meses, después el inversor empieza a obtener beneficios.

Nuestro apoyo en la fase de la apertura y desarrollo

El conjunto completo de franquicia que incluye el modelo de negocio, recomendaciones y los estándares para organizar el trabajo de la filial. Tecnologías de negocio: los materiales de formación, instrucciones, scripts y las herramientas efectivas para el desarrollo del negocio. Los productos de la compañía innovadores que siempre permiten obtener beneficio. Brand Book: materiales de audio y vídeo, maquetas de poligrafía y branding actual. POS-materales e imágenes corporativas. Propia página web con el funcionamiento estable y con alta indicación en los buscadores. El sistema CRM único y otras IT soluciones que permiten optimizar y controlar el funcionamiento de la filial. Ayuda en crear un departamento de venta eficaz. Un modelo para crear una red de agentes. Apoyo informativo y técnico del departamento del desarrollo de la compañía.

Como se concede el material de publicidad

Todas las maquetas y estrategias de publicidad se hacen centralizadamente. El equipo de marketing trabaja incesantemente para aumentar la demanda del producto. Continuamente se realizan estudios, se elaboran y se ponen a prueba nuevas estrategias de publicidad, los productos de la compañía se adaptan a las necesidades corrientes del cliente. Todas las maquetas de los materiales de publicidad se elaboran en la oficina central. Lo que queda es poner en práctica estas herramientas en su trabajo.

Que incluye la formación de la plantilla

Hoy en día la plantilla ya está formada. Todos son profesionales y están dispuestos al trabajo fructífero. La lista obligatoria de conocimientos de cada empleado incluye conocimientos de los productos de la compañía, fundamentos de marketing y economía, también fundamentos de inversión y logro de beneficios.

Los requerimientos al socio

Nosotros no presentamos requerimientos excepcionales a un socio potencial. Sólo hace falta disponer de medios económicos necesarios para el mantenimiento y desarrollo de la filial de la compañía y el registro de la entidad jurídica. Se espera el deseo de establecer la colaboración al largo plazo.
Ver video -> https://www.youtube.com/watch?v=1BngSXP_1y4

Sectores de franquicia donde opera Tele Trade

Inversión Tele Trade

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Natalia Deyneka
Inicio Empresa: 1994
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 1
Locales Totales: 2

Central de Franquicias

Avda. Diagonal 468, piso 6, puerta C
Barcelona
08006
Empresa: TeleTrade DJ International Consulting Ltd
País de Origen: Chipre

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
REMAX España
donpiso
Ir arriba