Franquicia HiperDino

supermercados, alimentación

HiperDino

HiperDino ofrece los mejores precios de Canarias en todos sus supermercados y cuenta con un amplio catálogo de productos. En sus establecimientos se pueden encontrar productos de alimentación, para mascotas, ocio, para el hogar…

¿Quiénes son?

HiperDino es una franquicia de supermercados con 217 establecimientos repartidos por las Islas Canarias. Pertenece al grupo Dinosol y todos los supermercados de la marca están muy afianzados y son conocidos por toda la región las Islas Canarias.

Historia

José Abraham Domínguez y Andrés Domínguez fundaron la marca HiperDino en 1978 y en 1996 con 3 tiendas la marca se vendió a Vista Capital. Después de unos años de pérdidas bajo propiedad de la multinacional holandesa Ahold en 2004 el fondo británico Permira compró la marca.

En 2012 la marca la adquirió la compañía Agile Finance y tras ello HiperDino se coloca como referente en el sector de los supermercados en Canarias.

Características

Los supermercados HiperDino ofrecen una nueva experiencia al consumidor por su amplia gama de productos y por la cercanía de sus trabajadores. En sus establecimientos puedes encontrar oferta de todo tipo y vivir una nueva experiencia mientras haces la compra.

Factores clave de la franquicia

Ofertas constantes

La franquicia HiperDino cuenta en su catálogo de folletos con ofertas continuas para que sus clientes encuentren sus productos al mejor precio posible.

Ser socio tiene recompensa

Al registrarse en HiperDino adquieres una tarjeta con la que puedes optar a una de las 10 tarjetas que se sortean cada mes con un valor de compra de 100 €.

Variedad de productos

En los supermercados HiperDino se pueden encontrar productos de alimentación, para la limpieza del hogar, la higiene, mascotas e incluso productos ecológicos o gourmets.

Preocupación social

A través de la Fundación DinoSol se ayuda a las personas que más lo necesitan con donaciones de comida, productos… para el desarrollo de la población canaria.

Marca premiada

La franquicia HiperDino recibió en 2015 el premio nacional en satisfacción de clientes por parte de la consultora Stiga a raíz de las valoraciones de los consumidores.

¿Por qué invertir en una franquicia HiperDino?

Marca de éxito

Los supermercados HiperDino consiguieron en el año 2018 más de 1.008.893.000 € de ventas colocándole en una de las principales opciones en inversión de supermercados.

Reconocimiento en las Islas

Los más de 200 establecimientos repartidos en las Islas Canarias le posicionan como una de las marcas de supermercados principales en Canarias.

Proyección del sector

El sector de la alimentación es uno los más afianzados y que siempre va a tener una gran demanda por parte de los consumidores, por lo que ser parte de una cadena de supermercados de éxito es clave.

Preocupación por la sostenibilidad

HiperDino ha conseguido reducir en 2.500 toneladas sus emisiones de CO2 a la atmósfera en todos sus supermercados en 2020. Así, se demuestra lo comprometida que está la enseña con el medio ambiente.

Líderes en el empleo canario

El grupo DinoSol Supermercados se posiciona como el principal grupo empleador de todas las Islas Canarias con más de 8.000 puestos de trabajo directos.

 

Inversión HiperDino

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión.
Inicio Empresa: 1978
Locales Propios: 217

Central de Franquicias

SuperDino Tres de Mayo, Av. Tres de Mayo, 7
Santa Cruz de Tenerife
38003
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Carlin
Shifu
Ir arriba