Franquicias de Taquillas y Consignas

Franquicias de taquillas y consignas

Las franquicias de Taquillas y Consignas se han convertido en una exitosa idea de negocio. Para el comercio electrónico las taquillas se han convertido en un recurso imprescindible. 

 

Estas franquicias se encuentran en pleno auge debido a su evolución por la venta automática, y por el crecimiento exponencial del ámbito de la paquetería. Ya podemos encontrarlas en estaciones de servicio, grandes espacios comerciales o en pequeñas comunidades de vecinos.

 

Las grandes multinacionales que disponen de comercio electrónico, buscan espacios donde poder entregarlos y que los clientes puedan acceder a ellos, las franquicias de Taquillas y Consignas serán el intermediario en este proceso. 

 

Estas franquicias terminan con las entregas fallidas, y ofrecen una mayor flexibilidad para los horarios. Apoyándose en el desarrollo de los teléfonos inteligentes, y la tecnología asociada que permite rastrear y agilizar todo el proceso. También es conveniente para las empresas, ya que reducen los costes de logística y dan un servicio con todas las garantías. 

Franquicia Mi moto parking

Mi moto parking

Actividad:Parking para todo tipo de motos.
Inversion Total - Precio franquicia:55.000€ (depende del local)

Franquicia Ole Lockers

Ole Lockers

Actividad:Consignas inteligentes, almacenamientos de equipajes, parking y servicio click and collect.
Inversion Total - Precio franquicia:27.621,39€