Franquicia iRiparo

Reparación de móviles y tablets

Franquicia iRiparo

iRiparo es la franquicia líder en la Reparación de Móviles y Tablets, con más de 200 tiendas operativas en 4 países europeos. Reparamos todo tipo de móviles y tablets, vendemos Móviles Reacondicionados y Accesorios. Disponemos de varios Servicios como por ejemplo la transferencia de datos entre móviles. El exito de nuestra marca y su fuerte expansión procede de la consolidada estructura que nos permite alcanzar nuestros objectivos a corto plazo. 

Reparaciones Y Asistencia Amplia red con 200 puntos de venta especializados, iRiparo proporciona servicios de asistencia y reparación con tiempos de espera mínimos en todos los modelos de móviles y tablets del mercado. Gracias a su larga experiencia en el sector y a su modelo de negocio eficaz, iRiparo se ha convertido en el líder europeo de su sector.

Un Mercado En Crecimiento La gran variedad de móviles y tablets y la elevada frecuencia de fallos o roturas de los mismos, han producido un incremento de la demanda por parte de los consumidores españoles de un servicio de reparación, rápido, fiable y eficaz. Un mercado enorme que hasta ahora no había encontrado un referente profesional. En España cada hay 60 millones de móviles. El 30% de ellos están rotos, la facturación en reparaciones de móviles en España es de más de 700 millones de euros.

Formación Y Soporte Desde la central de iRiparo, proporcionamos a las tiendas, servicio de formación, soporte y apoyo a las ventas, este es el auténtico motor del éxito de nuestra red. Un equipo de profesionales a tu disposición para alcanzar rápidamente los objetivos económicos establecidos para tu punto de venta.

Sobre la franquicia

  • Puntos de Venta iRiparo: Nuestros puntos de venta están distribuidos en todo el territorio nacional.
  • Técnicos cualificados: Nuestros técnicos conocen los problemas y saben cómo resolverlos.
  • Almacenes centralizados: Siempre tenemos disponible en nuestros almacenes piezas y accesorios de todos los móviles y de todas las marcas.
  • Servicio a domicilio: Usamos sólo los mejores transportistas para garantizar envíos exactos y puntuales.
  • Reparación Exprés: Ofrecemos reparaciones en menos de 1h. iRiparo te escucha: Déjanos tu opinión y ayúdanos a mejorar. También puedes leer nuestras evaluaciones certificadas

 

Sectores de franquicia donde opera iRiparo

Inversión iRiparo

Inversión Total:
De 30.000€ a 60.000€
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
6 años
Tamaño del Local:
De 3 a 35m2
Población Mínima:
10.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Marta De Benito
Inicio Empresa: 2008
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 8
Locales Franquiciados: 207
Locales Totales: 215
Presencia Internacional: 167
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/ PUIGCERDÀ, 130
Barcelona
08019
Empresa: Prink Iberia. S.L
País de Origen: Italia

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Phone House
YoMobil
Ir arriba