La franquicia J Well se presenta actualmente como el actor principal del mercado francés del cigarrillo electrónico. El crecimiento de este sector en los últimos tiempos es innegable. En 18 meses se han abierto 150 nuevas tiendas Jwell en cinco países.
Su compromiso se basa en la calidad de nuestros cigarrillos electrónicos mediante la implementación de pliegos de condiciones que mantenemos con nuestros proveedores.
La franquicia interviene a la vez no sólo como distribuidor de cigarrillos electrónicos de nuevas generaciones sino también como fabricante propio de aromas y de E-LÍQUIDOS. Estos E-LÍQUIDOS se producen a través de ingenieros químicos cualificados y perfumistas de vanguardia en nuestras instalaciones en Francia.
Para responder favorablemente a esta demanda creciente, J WELL invierte una gran parte de su tiempo en la búsqueda de las últimas novedades del sector y se compromete en la innovación en el marco de la lucha contra el tabaquismo y la nicotina.
LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS
Packagings Únicos que incluyen cigarrillos de última generación…
E-LIQUIDOS: 40 sabores a elegir, con o sin nicotina.
SUS CLIENTES
J WELL se dirige a una clientela heterogénea de diferentes categorías socioculturales y de una franja de edad que abarca personas de 18 a 90 años.
LA TIENDA