1.600 clientes reubicados por Viajes Eroski tras quiebra de Orizonia

Viajes EROSKI

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Durante la crisis generada la pasada semana por el cese de las actividades de Orizonia (en concreto las empresas de su grupo Iberojet, Solplan, Vivatours, Kirunna, Condor Orizonia, Orizonia life, Orbest Orizonia, Hoteles Luabay y Kaleidoscopio), la empresa Viajes EROSKI se movilizó para repatriar a todos sus clientes afectados.

El gabinete de crisis interno de EROSKI, en cuanto tuvo conocimiento del cese de actividad de Orizonia, estableció un protocolo de actuación para, por un lado, dar solución a aquellos clientes atrapados en sus destinos y por otro resolver y confirmar las reservas de los clientes que tenían servicios pendientes.

Viajes EROSKI, dedicado al sector de ocio y viajes, se puso en contacto con 80 clientes que estaban en destino explicándoles la situación, y con 25 hoteles a los que pagó directamente, para que ningún cliente tuviera problemas. Además, la empresa ha modificado las reservas de más de 1.600 de clientes que tenían contratadas sus vacaciones con Orizonia, para que esta situación no suponga ningún tipo de trastorno.

Gracias a la rápida actuación, el gabinete interno ha conseguido resolver prácticamente la totalidad de las incidencias generadas por el cese de actividad de Orizonia, ofreciendo a todos los clientes, la alternativa de realizar el viaje en las mismas fechas con otras mayoristas, la modificación de las fechas o servicios del viaje si no existe en el mercado su elección inicial.

Ir arriba