Expense ReductionLa franquicia Expense Reduction Analysts está exclusivamente dedicada a ayudar a las empresas a reducir sus gastos de negocio en más de 40 categorías. Un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar ingresos significativos, utilizando sus habilidades y así alcanzar sus metas y ambiciones.

Según la enseña de consultoría y asesoría, estos son los 10 mejores consejos para reducir costes empresariales:

1. Desarrolle una cultura de análisis y gestión de costes: ayude a sus colaboradores a identificar oportunidades de mejora. Recompense los resultados.

2. Compre solo aquello que necesita: analice la calidad funcional de los productos y servicios que compra. Suele estar sobredimensionada.

3. Racionalice sus proveedores: intente consolidar comprar entre departamentos y aumente su poder de negociación con los proveedores.

4. Compara sus comprar con el mercado: busque referencias externas para comparar sus principales indicadores de coste.

5. Construya relaciones sólidas con sus proveedores: busque la implicación con sus proveedores, ellos son parte de su equipo.

6. Cree equipos de trabajo coordinados: quienes llevan la relación diaria con proveedores deben trabajar en equipo con los que negocian las tarifas y condiciones de compra.

7. Observe la evolución del mercado: el marcado de proveedores cambia continuadamente. Evalúe periódicamente cómo evolucionan la posición competitiva de los suyos.

8. Exija transparencia: establezca con sus proveedores unas reglas de precios transparentes y coherentes.

9. Analice sus resultados: correlacione sus ventas con los costes, busque el impacto a medio largo plazo.

10. No se pare, siga adelante: Revise que sus políticas de comprar se cumplen y mantiene en el tiempo. Evite volver a las viejas prácticas.

 

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Nacex crece un 10,3% con 25 millones de envíos +

    La franquicia Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios ha clausurado su actividad con un aumento del 10,3% Leer más
  • La franquicia Adaix celebra el Black Friday +

    El famoso Black Friday llega a la franquicia Adaix el 29 de noviembre con significativas rebajas, inaugurando así, la temporada Leer más
  • Interdomicilio y el apoyo constante a sus franquiciados +

    La franquicia Interdomicilio, red líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, continua con su mejora mediante el Leer más
  • Mail Boxes Etc. y su nuevo punto de venta en Granada +

    La franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares Mail Boxes Leer más
  • 100 Montaditos innova con el consumo de cerveza en sus locales +

    La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, sigue revolucionando la manera de consumir cerveza, esta vez con la iniciación Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias contra el cambio climático

La sociedad se encuentra en búsqueda de un mundo más sostenible y que frene el cambio climático. Por este motivo las franquicias cada vez están más concienciadas con el medio ambiente. Dichas enseñas incluyen en su filosofía empresarial el objetivo de llevar a nuestra sociedad hacia un mundo menos contaminado. Hoy traemos cinco franquicias que contribuyen al desarrollo de una económica sustentable ya que tienen un gran compromiso con el medio ambiente.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...