Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, sigue revolucionando la manera de consumir cerveza, esta vez con la iniciación en sus locales de Autofill. 

La enseña no deja de soreprender a sus clientes. Esta vez han apostado por el sistema Autofill basado en el autoservicio de los diferentes tipos de cerveza que encontramos en sus locales. Para hacer esto posible solo es necesario disponer de una tarjeta prepago que se obtiene y recarga en los locales que disponen de este sistema. Esto posibilita al consumidor servirse la cerveza de la forma más personalizada, ya que eligen la cantidad y el tipo de cerveza que desean al instante. 

La franquicia 100 Montaditos está a punto de cumplir su 20 aniversario demostrando que la innovación es parte de su filosofía de negocio. La marca ha demoestrado este hecho desde el primer momento son la incorporación del concepto del monoprecio en restuaración o con la introducción en 2008 de la Euromanía. Cada una de las campañas que ha llevado acabo le han ayudado a crecer y posicionarse como un gran referente en su sector.

Los consumidores son conscientes de la calidad y el gran trabajo de los 100 Montaditos. Y es que han coronado a la franquicia como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en la categoría de Tapas y Cervecería. La franquicia ha sido reconocida por octavo año consecutivo donde han participado más de 90.000 consumidores.

 

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias