La cadena de franquicias de restauración, 100 Montaditos, consolida su presencia en el continente europeo reforzando su presencia en Portugal con la apertura de 3 restaurantes en septiembre. Desde su llegada, cuenta ya con 4 restaurantes y pretende finalizar el año con 6 más, acercando el concepto a otras regiones como el Algarve.

En línea con su expansión por el continente europeo, Grupo Restalia tiene presencia en otros países como Italia, que constituye un verdadero caso de éxito para la compañía tras acumular 10 restaurantes y pretender sumar 9 aperturas más antes del término de 2015; o en Bélgica, con un establecimiento en la ciudad de Lieja.

“La aceptación que 100 Montaditos está teniendo en Portugal está siendo fantástica; en un primer momento nos queríamos centrar en ciudades principales como Lisboa y Oporto pero, dado el buen funcionamiento de la marca, nos hemos propuesto ir a la conquista de otras regiones del país”, explica Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia.

En la actualidad, Grupo Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, de la mano de su firma internacional, 100 Montaditos.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...