Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia 100 MontaditosLa franquicia 100 Montaditos sigue apostando por la innovación y ofreciendo soluciones a los celiacos. En este sentido, ha incorporado a su carta 5 nuevos montaditos elaborados en pan sin gluten. Además, garantiza la no contaminación cruzada, al calentarlos y dispensarlos en un packaging exclusivo.

En este sentido, como muestra el compromiso de la franquicia con las personas celiacas, Restalia patrocinará la Segunda Carrera Popular Correr sinGlu10, que se celebrará en Las Rozas (Madrid) el próximo domingo 28 de mayo.

Éstas son las 5 variedades que la franquicia 100 Montaditos ha incorporado a su nueva carta, todas ellas con pan sin gluten:

  1. Pollo cajún y salsa barbacoa
  2. Tortilla de patatas con pimiento verde
  3. Bacon ahumado y queso ibérico
  4. Hot dog con bacon ahumado y kétchup y mostaza
  5. Carrillera al vino tinto con queso ibérico y aceite de oliva virgen extra

Además, la variedad incluye la posibilidad de elegir una cerveza Cruzcampo sin Gluten. La franquicia de restauración, consciente de las limitaciones que tienen las personas celíacas a la hora de salir de casa con los amigos y queriendo ofrecer alternativas, ha decidido incorporar a su carta esta variedad; dando opción a las personas celiacas de disfrutar de unos montaditos sin riesgo para su salud.

Para ofrecer la mayor seguridad a este colectivo y evitar la contaminación cruzada, se han elaborado; en exclusiva para Restalia; una configuración de plásticos que resiste más de 250 grados. Se trata de los primeros bocadillos ya elaborados que permiten su regeneración en el horno; conservando todas sus propiedades: tanto sus ingredientes como organolépticamente hablando. Los consumidores que ya han tenido la ocasión de probarlos, han destacado la conservación del pan crujiente; a pesar de estar horneado en un envase.

Según palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “la cadena de franquicias lleva mucho tiempo trabajando en esta nueva variedad, con el fin de ofrecer soluciones a las personas con limitaciones alimentarias. Fruto del esfuerzo de nuestro departamento de innovación en esta área, hemos conseguido sacar estas 5 nuevas variedades que garantizan la no contaminación cruzada, manteniendo los estándares de calidad y sabor de nuestra compañía”.

En palabras de Izaskun Martín-Cabrejas, responsable del Departamento de Calidad y Seguridad alimentaria de FACE, “iniciativas de estas características consiguen hacer la vida mucho más fácil a las personas celiacas que; gracias a muchas compañías; tienen cada vez más opciones de poder mantener una vida social normalizada. Restalia, con esta acción ha mostrado la involucración que tienen con nuestro colectivo, ofreciendo una buena alternativa rica y segura”.

Acuerdo con FACE

FACE ha trabajado junto al departamento de Operaciones del grupo de franquicias Restalia en la creación de un protocolo seguro y fiable para la elaboración de los menús sin gluten. Este procedimiento incluye el desarrollo y certificación de los productos ofertados; la formación del personal; la revisión de las instalaciones; el control mediante analíticas y un seguimiento continuo para corroborar su correcto cumplimiento. Los 5 nuevos montaditos sin gluten están certificados con la marca de garantía “Controlado por FACE” y el sistema de licencia europeo “ELS”; ofreciendo así la máxima seguridad alimentaria de alimentos sin gluten.

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid siempre se ha preocupado por la nutrición y el bienestar de los enfermos celiacos y las personas sensibles al gluten. En este sentido, y con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y el patrocinio de Restalia entre otros, la Segunda Carrera Popular Correr sinGlu10 prevé convocar a más de 2.500 corredores y 1.500 en su próxima edición el día 28 de mayo.

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Dulce de chimenea
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Super Taco
Sushimore
Taberna del Volapié
Tabernas Saboreando Andalucía
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...