Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia 100 MontaditosLa franquicia 100 Montaditos ha obtenido, por parte de los consumidores españoles, el premio en la categoría Cervecería/Tapas en los premios Comercio del Año. Premios organizados anualmente por Newim para reconocer a las mejores firmas del sector. Según la opinión y el voto de los consumidores.

Este reconocimiento es resultado de las novedades que ha incorporado la franquicia durante el último año. Periodo en el que 100 Montaditos ha conseguido destacar respecto a sus competidores a través de la renovación del diseño de sus locales. También con la incorporación de nuevas propuestas a su carta. E incluyendo, por primera vez, una serie de productos sin gluten especialmente pensados para los celiacos.

Por su parte, la internacionalización de la franquicia continúa siendo uno de sus principales objetivos. De hecho, continúa llevando los ingredientes más representativos de la gastronomía española a los nuevos mercados donde se ha establecido. Es decir, Costa Rica, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

En palabras de Belén Martín, directora general del grupo de franquicias Restalia, “Estamos encantados de continuar contando con el apoyo de clientes y profesionales. Y de seguir posicionando a nuestras marcas como las mejores dentro de su categoría. El trabajo con nuestros franquiciados, así como el desarrollo de nuevas propuestas y productos capaces de continuar satisfaciendo a nuestros clientes en los próximos meses, serán claves para continuar siendo una referencia en cada uno de los sectores donde estamos presentes”.

Por último, cabe destacar que el esfuerzo de 100 Montaditos ha sido reconocido por partida doble. La franquicia ha sido galardonada como mejor Cervecería del Año por parte de Inma StratMarketing y Cualeslamejor.es, cuyos premios han contado con 3.000 evaluaciones de consumidores españoles para nombrar a los mejores establecimientos de España.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Modelo de nuevos negocios en los que calidad y cercanía a franquiciados y consumidores son las claves del éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias