100 Montaditos vuelve a Plaza Mayor de Málaga

100 Montaditos

Los malagueños están de suerte, ya que 100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, vuelve al Centro Comercial de la Plaza Mayor de Málaga. Esta apertura forma parte de su estrategia de expansión y asentamiento no solo en Andalucía, la región que la vio nacer, sino en todo el territorio nacional. Como características de este establecimiento, se puede destacar que cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados entre interior y terraza y un aforo para 48 personas. Además, su reciente apertura ha conseguido generar 8 nuevos puestos de empleo.

Restalia, imparable en Andalucía

La historia de Restalia va ligada a Andalucía, desde el primer 100 Montaditos abierto en el año 2000 en dicha comunidad autónoma hasta llegar a la actualidad. Además, la presencia de Restalia es completa en las ocho provincias andaluzas, superando los 130 establecimientos, un logro que no solo subraya el éxito de la compañía en la región, sino que también refleja su compromiso con el impulso económico de la zona.

100 Montaditos sigue creciendo

A punto de cumplir 25 años, 100 Montaditos se ha convertido en todo un ejemplo entre las cadenas de restauración organizada. El buque insignia de Restalia ha presentado recientemente la mayor revolución de su carta hasta la fecha gracias a la incorporación de nuevos productos y formatos, con el foco puesto en potenciar el delivery, pero manteniendo y reforzando esa esencia española que ha convertido a 100 Montaditos en uno de los mejores embajadores de nuestra gastronomía y la primera cadena de comida temática española en el mundo.

Los clientes pueden disfrutar en esta renovada carta de las típicas raciones españolas, entre las que encontrarán nuevos sabores como las patatas bravioli, croquetas de jamón, flamenquines y torreznos de Soria. La nueva carta incluye además nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales con ingredientes como oreja, sobrasada, morcilla y rabas de calamar, manteniendo sus exitosos montaditos de jamón gran reserva con AVOE, pollo, salmón, lomo al ajillo, chistorra y tortilla de patata.

Otra de las grandes novedades de esta carta son los Montys, una nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista, pero transformando su presentación para dar entrada a nuevos formatos como las Montypizzas, Montyhuevos, Montyburgers y Montyperros.

Ventajas del concepto 100 Montaditos

La apertura de este local de 100 Montaditos en Málaga sigue demostrando algunas de las ventajas que ofrece el concepto más veterano de Restalia como sus precios ajustados, una oferta para toda la familia y su flexibilidad, que permite la apertura en diversos formatos: locales a pie de calle, centros comerciales, kioskos, food courts y food trucks, así como establecimientos en su versión original en poblaciones de distinto tamaño.

Scroll al inicio