2017, un año de éxitos para la franquicia donpiso

franquicia donpiso

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia donpiso ha llevado a cabo cerca de 30 aperturas en el último año. Así, tras cerrar 2016 con 76 oficinas operativas en España, ha puesto el punto final a 2017 situándose en las 105. Una cifra que, además de cumplir con las previsiones de esta enseña, corrobora la buena marcha del sector inmobiliario.

2017 no ha podido ser mejor para donpiso. La popular franquicia inmobiliaria ha visto cumplidos sus planes de crecimiento para el conjunto del año. Y lo ha hecho al superar las 100 oficinas abiertas en España. Incluso ha ido más allá y ha cerrado el ejercicio con un total de 105 oficinas operativas a nivel nacional.

Cifra que la franquicia donpiso ha alcanzado tras sus cinco últimas aperturas. Cuatro de ellas han sido oficinas propias: dos en Barcelona, una en El Masnou y otra más en Vilafranca. La quinta ha sido una oficina franquiciada en Salamanca.

Con todo, donpiso suma un total de 105 oficinas. De ellas, 28 son en propiedad. Mientras que su red de franquicias está compuesta por otras 77 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

Donpiso cumple sus planes para 2017

La franquicia de intermediación inmobiliaria donpiso cerró 2016 con un total de 76 oficinas en todo el territorio nacional. Y más de 2.500 operaciones anuales realizadas. De esta forma, cumple con sus planes de crecimiento para 2017. Los mismos consistían en superar la cifra de las 100 oficinas. También buscaba incrementar en un 20% el número de transacciones hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

En palabras de Emiliano Bermúdez, Subdirector General de la franquicia donpiso: “Nuestra expansión obedece a una buena planificación y estrategia de crecimiento. Lo que nos permite aprovechar el buen estado actual de la economía y el alto dinamismo del mercado de la compraventa. Tanto el comprador nacional como el extranjero perciben que España es un país próspero y en el que resulta rentable invertir en vivienda. Por lo que el ritmo de crecimiento del sector en estos momentos es óptimo”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba