Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En el primer semestre del año la franquicia Nexian abre 5 nuevas delegaciones en Barcelona, Avilés (Asturias), Huelva, Tarragona y Zaragoza. Esta expansión se produce a pesar de las muestras de incertidumbre del mercado laboral.

Así, la franquicia de consultoría y asesoría Nexian alcanza las 22 oficinas repartidas por toda la geografía nacional y aproxima sus servicios a las compañías de todo el país, ya sean pymes o gran empresa.

Nexian es una empresa especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. “Esto significa ir mucho más allá de la contratación del perfil más adecuado para cada empresa, añade el máximo responsable de la compañía, David Monge. Supone elegir las personas, las herramientas y las soluciones necesarias en cada equipo que ayuden al éxito de la compañía en el medio y largo plazo”, concluye. 

La compañía anuncia también próximas aperturas y destaca su previsión de intermediar en más de 40.000 contrataciones durante el ejercicio 2019.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias