9noventay9 termina 2018 con dos nuevas franquicias

franquicia 9noventay9La franquicia 9noventay9 ha cerrado el año 2018 de la mejor manera posible. Y es que esta franquicia de moda abrió, a finales de diciembre, dos nuevas tiendas. Las mismas se encuentran en dos de las capitales de provincia de la comunidad autónoma de Castilla y León. Concretamente, en Valladolid y en Soria.

Según Century 21, el precio de la vivienda en Andalucía supera en un 71% el presupuesto disponible

franquicia Century21Century 21 España, la mayor red de franquicias de intermediación inmobiliaria del mundo, presenta el “I Observatorio del Mercado de la Vivienda en Andalucía”. Una iniciativa que pone de manifiesto la realidad actual del sector inmobiliario en esta comunidad autónoma. Además, despliega sobre la mesa información de máxima relevancia para comprender y mejorar las necesidades actuales de los andaluces.

Arranca un nuevo año para la franquicia inmobiliaria Adaix

franquicia AdaixDurante 2018, la franquicia Adaix ha visto cómo la figura de agente inmobiliario independiente se afianzaba en su enseña con un éxito envidiable. Esta figura, que nació para dar cabida a profesionales que quieren comenzar en el sector, ha sido la estrella en el pasado año.

The Good Burger abre su primera franquicia en Ciudad Real

franquicia TGB The Good BurgerRestalia, compañía líder en restauración organizada propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha anunciado la apertura de la primera hamburguesería TGB en Ciudad Real. De esta manera, el grupo de franquicias continúa con la expansión en España de su enseña de hamburguesas.

¡Rebajas en la franquicia 9noventay9!

franquicia 9noventay9El día 8 de enero ha marcado el fin de fiestas navideñas y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas invernales. Desde las 10 de la mañana de dicho día, todas las tiendas españolas de la franquicia 9noventay9 cuentan con un 30% de descuento en la mayoría de sus artículos.

Comess Group abre su primera franquicia Casa García en Sitges, origen de Lizarran

franquicia Casa GarcíaComess Group, grupo español líder en restauración organizada, abrirá su primer establecimiento Casa García a mediados de enero. Y lo hará en Sitges, origen de la marca Lizarran, el buque insignia de la compañía. Precisamente, es el mismo franquiciado del establecimiento Izarra donde nació la franquicia de pinchos quién abrirá este primer restaurante de Casa García.

Phone House abre su primera franquicia en Albolote (Granada)

franquicia Phone HouseLa franquicia Phone House inaugura su primera tienda en Albolote (Granada). Concretamente, en el Paseo de Colón, 13, de este municipio de cerca de 19.000 habitantes. En ella, además de adquirir nuevos productos y contratar la tarifa más ventajosa, los clientes contarán con el asesoramiento profesional de los expertos de la compañía.

Luisa Masuet, Presidenta de la AEF: “La franquicia consolida su madurez y protagonismo”

AEF Luisa MasuetAcabamos de dejar atrás un año 2018 que, sin lugar a dudas, ha sido positivo para el sistema de franquicias en España, y no solo por las cifras de crecimiento que lleva experimentando de manera consecutiva desde hace cuatro ejercicios, sino porque se ha consolidado como un modelo de comercialización empresarial que se contempla como una de las primeras opciones a la hora de abrir un negocio, por parte de los emprendedores.

La franquicia Canel Rolls triplicará su tamaño en 2019

Franquicia Canel RollsEl grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las franquicias Canel Rolls, La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha anunciado que prevé alcanzar los 12 establecimientos con su marca Canel Rolls a lo largo de 2019. Las aperturas tendrán lugar bajo el sistema de franquicia.

Las franquicias VIPS y Ginos abren sus puertas en Ronda de Valencia

Franquicia Club VipsLa franquicia del Grupo Vips continúa creciendo con la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Embajadores de Madrid. Un Ginos y un VIPS que abren sus puertas en el número 8 de la popular calle Ronda de Valencia y que han supuesto la creación de 54 puestos de trabajo.

Los snacks más innovadores llegan a la franquicia Duldi

franquicia DuldiEn plenas fiestas navideñas, es momento de realizar compras, decorar la casa, el árbol de Navidad y pensar en las comidas familiares. Es decir, inspirarse en la organización y creatividad de la mesa navideña. Por ello, en la franquicia Duldi te lo ponen muy fácil.

Los Reyes Magos visitan el Hospital de Mérida con la franquicia La Botica de los Perfumes

franquicia La Botica de los PerfumesLos Reyes Magos visitan, por séptimo año consecutivo, el Hospital de Mérida. Este viernes, 4 de enero, sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las áreas de Pediatría y Obstetricia del Centro Hospitalario de la ciudad para repartir regalos entre los más pequeños, las nuevas madres y los bebés recién nacidos. Y, un año más, la franquicia La Botica de los Perfumes ha querido organizar este encuentro.

La Tagliatella afianza la expansión de su franquicia en el País Vasco

franquicia La TagliatellaLa Tagliatella, franquicia líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa con su proceso de expansión. De hecho, recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad bilbaína de Leioa, en el País Vasco. El mismo se encuentra ubicado en la zona de ocio del centro comercial Artea, en Barrio Peruri, 33.

La franquicia Oh My Clutch! arranca un nuevo año

franquicia Oh My Clutch!La franquicia de moda Oh My Clutch! hace balance una vez finalizado el año, con unos resultados de lo más exitosos. Con todo, este nuevo año 2019 se presenta optimista para la central, que se encuentra trabajando duro para optimizar el modo de trabajo de las franquicias ya existentes. Además, ya prepara nuevos proyectos para los nuevos franquiciados de la marca.

Domino's Pizza se estrena con su franquicia en Utrera (Sevilla)

franquicia Domino's PizzaZena, operador de restaurantes líder en España en los segmentos de fast food, casual dining y comida tradicional perteneciente a Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina, acaba de abrir su primer Domino's Pizza en la localidad sevillana de Utrera. Es el local número 10 de la franquicia en la provincia sevillana y el número 34 en toda la comunidad andaluza.

La franquicia Phone House inaugura su tercera tienda en Gijón (Asturias)

Franquicia Phone HouseSegún el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” realizado por la franquicia Phone House, el 35% de los asturianos encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que un 74% elige uno libre. Además, un 61% dispone de Tablet y un 32% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj (34%) y pulsera (10%) inteligentes.

KFC refuerza la presencia de su franquicia en Asturias

franquicia KFCKFC, franquicia líder en especialidades de pollo recién hecho, ha inaugurado un nuevo restaurante en Gijón (Asturias), ubicado en el recinto del centro comercial Carrefour La Calzada (c/ Maestro Moran Lavandera, 1). Con esta apertura, suma un nuevo local a esta Comunidad Autónoma, reforzando de esta manera su presencia en la región.

Las claves del éxito mundial de la franquicia Subway

bocadillo franquicia subwayLa cadena de bocadillerías Subway® clasificada en 2018 como la franquicia de servicio rápido número 1 en todo el mundo por recuento total de restaurantes lo tiene claro. El soporte, la formación y el apoyo continuado han sido clave en el éxito de su modelo de negocio, y la causante de que la compañía cuente ya con alrededor de 44.000 establecimientos a nivel mundial, gestionados por más de 21.000 franquiciados.

Medina de Pomar cuenta con su primera tienda Phone House

Franquicia Phone HouseSegún el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” realizado porla franquicia Phone House, más del 62% de los castellanoleoneses encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que casi un 75% elige uno libre. Además, un 63% dispone de Tablet y un 24% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj (9%) y pulsera (10%) inteligentes.

La franquicia Valor abre su primera chocolatería en un centro comercial

franquicia Chocolates ValorLa red de chocolaterías propiedad de Chocolates Valor continúa con su plan estratégico de expansión. Recientemente, ha tenido lugar su tercera apertura de 2018. Ha sido, además, la primera en un centro comercial. Y es que este nuevo establecimiento Valor se encuentra en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón (Madrid). Con él, la firma suma 35 locales, de los que 29 son franquicias y el resto, propios.

Oh My Clutch!, una franquicia de éxito

franquicia Oh My Clutch!Oh My Clutch! constituye dentro del sector de la moda una de las franquicias con mayor proyección actual. Sus beneficiosas condiciones y su llamativo diseño la convierten en una franquicia única. Se trata de una enseña dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, siguiendo las últimas tendencias para satisfacer todas las necesidades del público.

La Sagra lanza en formato franquicia su proyecto de cervecería “La Sagrada Fábrica”

La Sagrada Fábrica es el nuevo concepto de restauración en franquicia basado en cerveza artesanal en España, creado por La Sagra. Esta nueva franquicia cuenta con el respaldo de Molson Coors, la tercera productora de cerveza del mundo, y la asesoría y el apoyo de la consultora de franquicias BeFranquicia. El nombre de la Sagrada Fábrica  proviene de su propia filosofía, “el sabor es sagrado” que defiende el culto al sabor y el sistema de producción artesanal. La cervecera de Toledo es en la actualidad líder en elaboración de cerveza en España, con una capacidad de producción de 17.000 hl. 

La franquicia La Barata cierra 2018 con su tienda número 132

franquicia La Barata

En la franquicia La Barata Tienda se han propuesto llegar a final de este año 2018 con mas de 130 franquicias y así ha sido, no han parado de inaugurar tiendas. Los Emprendedores e Inversores han visto en esta franqucia un modelo de negocio eficaz, fácil y con una baja inversión. Además, monta una tienda con todo incluido. Es decir, llave en mano. 

Sqrups!, única empresa privada participante en ‘Tus desperdicios y otros manjares’

franquicia Sqrups!Sqrups! ha sido la única empresa privada en participar en el documental ‘Tus desperdicios y otros manjares’, por su pleno compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad alimentaria. Esta franquicia facilita a sus clientes un consumo más responsable, poniendo a su disposición los excedentes de alimentación de las grandes superficies que no compran a los proveedores por distintas razones.

Restalia suma esfuerzos con la Fundación Aladina

Restalia Fundación AladinaTanto los empleados como la dirección de Restalia han querido aportar su granito de arena para tender la mano a los niños y adolescentes que están librando la batalla del cáncer. Y es que el grupo de franquicias ha dedicado una acción solidaria para ayudar a las familias que viven de cerca el cáncer.

Ginos lleva su franquicia a Vigo

franquicia GinosLa franquicia de restauración italiana Ginos ha abierto recientemente un nuevo local en Vigo, ubicado dentro del centro comercial Gran Vía. Dispone de una amplia terraza y tiene capacidad para dar servicio a 171 comensales. Además, ha supuesto la creación de 17 nuevos puestos de trabajo.

Pannus colabora en una iniciativa infantil solidaria con el cantante Antonio Orozco

franquicia PannusLa franquicia de panaderías-cafeterías Pannus muestra su cara más solidaria, colaborando en el “Proyecto Valiente” junto a Antonio Orozco. El cantante, en su nueva gira con 104 actuaciones por toda España, anima al público que asiste a sus conciertos a enviar un sms con la palabra VALOR al 28015. El objetivo es apoyar un nuevo proyecto del Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

Comess Group alcanza con sus franquicias los 25.000 m2 en centros comerciales

Comess GroupComess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, se convierte en una referencia de la misma en centros comerciales. Y es que ha alcanzado, a través de todas sus marcas, un total de 25.000 m2. Gracias a sus diferentes enseñas con presencia en el territorio nacional, la compañía se sitúa como una de las empresas de restauración con más metros cuadrados en centros comerciales de toda España.

FrescCo lanza 4 menús especiales en sus franquicias para cada fiesta navideña

franquicia FrescCoFrescCo, franquicia de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, ha lanzado 4 menús especiales con platos típicos pensados para cada una de las fiestas navideñas. Con esta iniciativa, invita a sus clientes a celebrarlas en sus restaurantes, que permanecerán abiertos todos los días. Y, en el caso del 24 y 31 de diciembre, hasta las 17:00 horas.

Ricos Tacos abre su primera franquicia en Sevilla

franquicia Ricos TacosRicos Tacos llega a Sevilla con un primer restaurante que se encuentra en la Avenida de Ramón y Cajal, 2. Una zona privilegiada, con varias facultades y zonas comerciales. Se trata de un local de 170m2 y con aforo para más de 100 personas. El objetivo de la franquicia es abrir 3 cantinas más en los próximos años en la capital andaluza.

Restalia abre su 25º franquicia 100 Montaditos en Latinoamérica

franquicia 100 MontaditosEl pasado fin de semana, Grupo Restalia inauguró en la ciudad guatemalteca de Antigua su establecimiento número 25 en Latinoamérica. Se trata de un local de la franquicia 100 Montaditos y es el octavo que abre esta enseña en Guatemala. De esta manera, continúa con la consolidación de su apuesta e importante expansión en esta región.

Barcelona ya cuenta con su franquicia Oh My Clutch!

franquicia Oh My Clutch!El pasado 13 de diciembre tuvo lugar una nueva inauguración de la marca de moda Oh My Clutch! Esta vez, la franquicia llevó su esencia a Castellar del Vallés, un municipio español de la provincia de Barcelona (Cataluña), situado en la comarca del Vallés Occidental.

Crepissima inaugura su primera franquicia en Madrid

franquicia CrepissimaCrepissima, franquicia costarricense reconocida por haber convertido el crepé tradicional en un plato gourmet, ha inaugurado su primer establecimiento en Madrid. El local se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Imperial, 18, junto a la Plaza Mayor. Dispone de unos 45 m2 y cuenta con aforo para 28 personas.

Foodbox abrirá 110 nuevas franquicias en los próximos 2 años, con una inversión de 24 millones de euros

FoodboxFoodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las franquicias Taberna del Volapié; las cafeterías-panaderías Santagloria y L’Obrador; la marca líder de comida rápida italiana Papizza; y los restaurantes casual-food MásQMenos, ha presentado su previsión de cierre del ejercicio 2018. En ella, eleva la cifra de negocio global del sistema por encima de los 85 millones de euros. Esto representa un 7% más que el año anterior.

La franquicia Supermercados Suma premia a sus clientes

franquicia SumaGM Food, a través de su enseña de supermercados franquiciados Suma, quiere celebrar las fiestas navideñas con sus clientes. Por ello, ha puesto en marcha el sorteo de una paga extra de 5.000€ y más de 4.800 cestas compuestas por un amplio surtido de productos de primera calidad.

Franquicia Duldi: la noche más mágica también será la más dulce

franquicia DuldiYa se acercan las fechas más esperadas, las que crean más ilusión por sus momentos mágicos en familia y llenas de regalos. Por ello, en Disgol Candy Company (franquicia Duldi) quieren endulzar cada una de las fiestas navideñas con caramelos de reyes. Y hacerlo dando a cada celebración ese punto dulce que la haga inolvidable.

La franquicia Ecodadys Jerez cumple su primer mes en funcionamiento

franquicia EcodadysLos nuevos franquiciados Ecodadys Jerez acaban de cumplir su primer mes abiertos y han superado con creces todas las expectativas. Han sido casi dos centenares las mamás que han cogido cita durante este primer mes. Así, han convertido a esta franquicia en el centro de referencia en ecografías 5D hd live en la provincia de Cádiz.

20 nuevos jóvenes emprendedores se suman a la franquicia Kumon España

franquicia KumonKumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, extiende su método de aprendizaje. De hecho, 20 nuevos emprendedores de ocho provincias españolas se han incorporado este 2018 a su red de franquicias. Se trata de jóvenes de entre 25 y 35 años, con estudios en Educación y Pedagogía; pero también en Filosofía, Psicología, Ingeniería o Periodismo. Y todos con una gran vocación educativa.

La Fábrica del Cartucho abre cuatro franquicias en el último trimestre

franquicia La Fábrica del CartuchoLa Fábrica del Cartucho, cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha abierto cuatro nuevas tiendas durante el último trimestre de este año. Así, las aperturas de esta franquicia han tenido lugar en Vinaròs (Pio XII, esquina Rotonda Gran Árbol, local 4); Málaga (Martínez de la Rosa, 163); Cullera (La Bega, 1) y La Laguna (Leonardo Torriani, 59).

Eroski abre nueva franquicia en Úbeda (Jaén)

franquicia EroskiLa franquicia Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Úbeda (Jaén). Concretamente, en la calle Andalucía, 13, de esta localidad jienense. El establecimiento abre con la enseña Eroski/City y dispone de 350 m2 de superficie. Además, su inauguración ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

La franquicia Phone House inaugura su cuarta tienda en Castellón

franquicia Phone HouseContinuando con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes, la franquicia Phone House ha inaugurado su cuarta tienda en Castellón. La misma está situada en el centro comercial Estepark (Avenida Enrique Gimeno, 101). En ella, dispone de un local de 75,94 m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Tecnyshop inaugura franquicia en Asturias

franquicia TecnyshopTecnyshop sigue imparable en su expansión. Esta vez es Asturias el nuevo escenario donde actúa la marca desde este miércoles, 12 de diciembre. Y es que esta franquicia abre un nuevo punto de venta en Ribadesella. Concretamente, en Gran Vía, 10, la principal arteria de acceso a la capital. Un enclave estratégico en una calle salón donde se encuentran las grandes marcas.

La Andaluza abre nueva franquicia en Málaga

franquicia La AndaluzaLa franquicia de hostelería La Andaluza, inaugura su esperado bar de tapas – restaurante en la ciudad de Málaga. A partir de las 20:00h, en la calle Héroe de Sostoa, 12, local 8, ofrecerá su amplia carta con una gran variedad de productos muy reconocidos por la gastronomía andaluza.

Chef Caprabo presenta una nueva edición de la Ruta Gastronómica del Xató

franquicia CapraboEn el marco del Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo, el espacio Chef Caprabo de L’illa Diagonal de Barcelona ha acogido la presentación de una nueva edición de la Ruta del Xató. La franquicia sigue así apostando por la producción de proximidad. Y potenciando las jornadas gastronómicas que ponen en valor los productos de la tierra y las tradiciones gastronómicas y culturales.

El grupo de franquicias Comess Group firma un acuerdo con La Viña

Comess Group La ViñaComess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid-La Viña. Este acuerdo representa el objetivo común por ambas partes de colaborar en defensa de los intereses de las empresas de hostelería localizadas en la comunidad madrileña.

Duldi abre nueva franquicia en Jerez de la Frontera

franquicia DuldiEstas fiestas tan especiales nos traen la apertura de una de las tiendas de Duldi más emblemáticas en Jerez de la Frontera. Y es que Duldi Jerez abre sus puertas esta semana, en pleno centro de esta ciudad gaditana. Concretamente, en la calle Doña Blanca, 15.

Derogado el Registro de Franquiciadores

AEFLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) comunica la supresión oficial del Registro de Franquiciadores. El mismo ha quedado suprimido por el Real Decreto-Ley 20/2018, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado 8 de diciembre.

Elixian Technology inaugura nueva franquicia en Valencia

franquicia Elixian TechnologyElixian Technology, la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, continúa a buen ritmo con la expansión de su marca. Y lo hace con la apertura de nuevos centros franquiciados. De hecho, acaba de abrir una nueva franquicia en el centro de Valencia, en una ubicación privilegiada: Carrer del General San Martín, 3.

Importante presencia de la franquicia Nacex en la 18ª edición de PharmaLog

franquicia NacexNacex, franquicia mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, estuvo presente el pasado 29 de noviembre en la 18ª edición de PharmaLog. Se trata de la cita anual de referencia para el sector de la logística farmacéutica. La misma reúne en Madrid a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos.

Eroski inaugura franquicia en Lloret de Vista Alegre (Mallorca)

franquicia EroskiLa franquicia Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre. Concretamente, en Plaza de Jaume I, 16. El centro cuenta con una plantilla de 5 personas. Y se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación.

Descubra su nueva profesión con la franquicia Dietplus

franquicia DietplusPara tratar la pérdida de peso, es necesario un enfoque global. Por eso, la franquicia Dietplus le propone una profesión extraordinaria: Coach Dietplus. Se convertirá en un verdadero coach del equilibrio alimentario. Una profesión apasionante, porque el valor central es el ser humano.